lunes, 19 de diciembre de 2011

JESÚS MOLINA, PROPULSOR Y AMANTE DEL CICLISMO JIENENSE, MUERE AL SER ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO CUANDO PRACTICABA SU DEPORTE FAVORITO.

Jesús Molina, gran propulsor y amante del deporte del ciclismo, ha muerto este medio día arrollado por un vehiculo cuando practicaba su deporte favorito.

Molina, que contaba con 66 años de edad, sufrió el accidente que le costó la vida  se ha producido en el kilómetro 44,8 de la antigua carretera de Granada, en el término de Jaén.  Los profesionales sanitarios que acudieron a atenderle comentaron que sufrió un “ severo traumatismo”, que le ha causado la muerte.
Jesús Molina era un auténtico amante y practicante del deporte del pedal y con su muerte el ciclismo jienense pierde un gran propulsor de esta actividad. Era muy querido por todos los que en cada momento integraban el pelotón de cualquier prueba o competición ya que siempre estaba presente en cada una de ellas, dejándose notar por su amabilidad y sobre todo porque siempre estaba dispuesto a colaborar en cualquier función en la que se necesitara ayuda.

Descanse en paz, Jesús Molina.