viernes, 2 de diciembre de 2011

DIRECTIVOS, TÉCNICO Y JUGADORES DEL FUCONSA JAEN FS ENTREGAN LA SILLA DE RUEDAS A MARIA JIMÉNEZ ANTES DE VIAJAR A MELILLA

Los sueños a veces se cumplen y en el caso de María Jiménez, una niña de catorce años que sufre parálisis cerebral de nacimiento ha visto hoy viernes dos de diciembre, su sueño cumplido, el de tener una silla de ruedas eléctrica para no tener que depender de nadie.
Presidente y jugadores del Fuconsa Jaén FS entregando la silla de ruedas a la madre de María.
Y es que hoy, el equipo al completo del Fuconsa Jaén F.S. se ha desplazado hasta Loja para entregar a María, la silla de ruedas eléctrica antes de partir hacia el puerto de Málaga, donde tenían previsto coger el barco rumbo a Melilla (llegarán sobre las nueve de la noche).

Ha sido sin lugar a dudas un momento especial para toda la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Fuconsa Jaén, con el presidente de la entidad Nicolás Sabariego a la cabeza, que han podido cumplir el sueño de María gracias también a la colaboración de Gema, una mujer de Carmona (Sevilla), que ha sido la que ha donado la silla y que el Fuconsa Jaén gracias a la taquilla del pasado sábado frente al Manzanares F.S. cubrió los gastos del traslado y de ciertos arreglos que requería la silla y que han permitido ponerla a punto.
Jugadores del Fuconsa Jaén con la madre de María.
La entrega de la silla de ruedas fue recogida por su madre y donde dicho momento fue grabado por un equipo del programa Tiene Arreglo, que emite Canal Sur Televisión y que presenta Toñi Moreno. Este momento será emitido el próximo lunes a partir de las 10:30 horas.

Nota: Información y fotografías facilitadas por el Fuconsa Jaén FS.