martes, 1 de noviembre de 2011

DERROTA DEL FUCONSA JAEN FS EN GUADALAJARA Y QUEDA ELIMINADO DE LA COPA DEL REY

El Fuconsa Jaén FS ha quedado eliminado de la Copa del Rey, al caer en la segunda eliminatoria, tras perder en Guadalajara contra el Brihuega FS, por 3-1, en el partido que esta tarde se ha disputado en el Pabellón 'Virgen de la Peña', de la capital castellana.


El equipo jienense se adelantó en el luminoso por mediación de Solano, -en la foto- (minuto 14), pero antes del descanso los locales le dieron la vuelta al marcador en apenas un minuto. Rubén Marcos (minuto 18), hizo dos tantos que ponían en franquicia el resultado para su equipo.


Tras el descanso los jaeneros han luchado, han trabajado y han tenido ocasiones, pero los locales, que la temporada pasada militaron en Segunda División y que por motivos económicos tuvieron que renunciar a la categoría, han realizado un partido muy serio, han controlado la situación con jugadores expertos, que con un buen sistema defensivo, han impedido que el Fuconsa Jaén, pudiera batir de nuevo la portería del equipo alcarreño.


En la recta final del encuentro, el Brihuega FS anotó un nuevo tanto (minuto 33), por mediación de Tomás, lo que ya supuso un paso importante para el desarrollo final del encuentro y de la eliminatoria, puesto que el marcador ya no se movería.


Al final 3-1 para el conjunto castellano, por lo que el Fuconsa Jaén FS ya sólo tiene que pensar en el próximo encuentro frente al Hospitalet Bellsport del sábado venidero.