miércoles, 12 de octubre de 2011

SEBASTIAN MARTOS: "HE SOÑADOS MUCHAS VECES QUE IBA A GANAR ESTA MILLA"

Sebastián Martos vencedor absoluto de la XXIV Milla Internacional de Otoño 'Manuel Pancorbo' que se ha celebrado esta mañana en nuestra capital, ha mostrado su felicidad nada más terminar la carrera en la que ha superado a su compañero de club, Fran Lara y al atleta catalán, Sergio Sánchez.


Tras recoger su trofeo, realizó declaraciones a la CADENA COPE, destacando que "en esta Milla he participado desde que era pequeño y he soñado muchas veces que era el ganador, y ese sueño ya se ha cumplido en el día de hoy".


En cuanto a la propia carrera ha comentado que "ha estado muy igualada durante todo el recorrido con mi Fran Lara, y he llegado a pensar que no llegaba, pero en la recta final nos la hemos jugado y, sacando fuerzas de flaqueza, he podido entrar primero en la meta, pero además estoy feliz por compartir podio con mi compañero de club".


Martos comentando la carrera en el microfóno COPE. FRÍAS
-
Sobre el futuro que se le avecina, refirió que "ahora tengo que seguir entrenándome ya que hace sólo he completado la preparación de unas semanas, para preparar el campeonato de Europa de Cross que es en diciembre, y posteriormente no dejar de trabajar en busca de poder lograr una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012".