viernes, 14 de octubre de 2011

MANU DEL MORAL PRONUNCIA ESTA TARDE EL PREGÓN DE LA FERIA DE SAN LUCAS Y EL CAMPO DE 'LAS FUENTEZUELAS' LLEVARÁ SU NOMBRE

El actual jugador del Sevilla FC, Manu del Moral vivirá hoy en Jaén una intensa tarde. A las 18 horas, junto con el alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya y el concejal de deportes, Higinio Vilches, acudirá al campo de fútbol de 'Las Fuentezuelas', que a partir de hoy llevará su nombre, según quedó aprobado en el Consejo Rector del Patronato de Deportes. 
Manu del Moral entregando una camiseta de 'La Roja' al alcalde de Jaén, en presencia del concejal de deportes.
.
En esas instalaciones deportivas se colocará una placa con el nombre del jugador jaenero que consiguió hace unos meses la internacionalidad con la selección española absoluta, y este pasado verano fichó por el Sevilla FC.


Asimismo, está previsto que Manu del Moral pronuncie esta tarde (20 horas), el pregón de las fiestas de San Lucas, con el que se dará el pistoletazo de salida a unos días festivos en la capital jienense. El acto será en el Teatro Darymelia y está previsto que acudan también las autoridades locales.


El jugador del Sevilla FC, apenas tendrá tiempo de disfrutar de la feria, pues seguidamente marchará para Sevilla con el fin de incorporarse al equipo hispalense que este fin de semana jugará contra el Sporting de Gijín en el 'Sánchez Pizjuán'.


Recordemos que con motivo de su internacinalidad, Manu del Moral recibió el escudo de la ciudad y él entregó una camiseta de La Roja, con el número '24', al alcalde y concejales de la capital jienense.