viernes, 14 de octubre de 2011

MANU DEL MORAL INTERVINO ESTA TARDE EN DEPORTES COPE

El actual jugador del Sevilla FC, Manu del Moral, ha intervenido esta tarde en Deportes Cope, dado que llegará a Jaén para acompañar al alcalde de la ciudad y al concejal de deportes en el acto que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de 'Las Fuentezuelas', en las que el campo de fútbol llevará su nombre.


Manu del Moral con su padre, en el estadio de La Victoria.DE RUZ
-
En un pleno municipal del pasado mes de mayo, a petición del concejal de deportes Higinio Vilches, ex jugador del Espanyol, Atlético de Madrid, Cádiz y Real Jaén, entre otros equipos, que tuvo al hoy jugador internacional español como alumno en la Escuela Municipal, que realizaba sus sesiones preparatorias precisamente en el campo al que ahora se le pone el nombre de Moral, que también esta tarde pronunciará el pregón de las fiestas de San Lucas de la capital jaenera.


Asimismo, ha intervenido el técnico del Real Jaén, Manolo Herrero con el que hemos analizado el partido qe el equipo jienense disputará el domingo en Villanueva del Fresno.


Sergio de Pablo, portero del Fuconsa Jaén FS. C. FRIAS.


Protagonista de la jornada ha sido también el portero del Fuconsa Jaén FS, Sergio de Pablos, que ayer fue pieza básica para que el Fuconsa Jaén empatara con el UMA Anterquera, en partido de Segunda División de Fútbol Sala.


Otro de los protagonistas de la jornada ha sido el boxeador, Raúl 'Gordito' Buendía, que esta noche celebrará su quinto combate como profesional en la VI Velada de Boxeo que tendrá lugar esta noche, con motivo de las fiestas de la capital.
Raúl 'Gordito' Buendía (derecha), con Markitos, rival en un combate anterior. ARCHIVO.
.
Finalmente, ha intervenido el directivo del Club Arcosur de Tiro con Arco, José Luis Chaves, ya que este fin de semana, participará con tres equipos en el Campeonato de España de esta modalidad deportiva.


A continuación, y para finalizar el programa, se ha dado a conocer el calendario deportivo de nuestros equipos representativos en Tercera División, Liga Andaluza y Regional Preferente.


Si quieres escuchar el programa íntegro puedes hacerlo en el siguiente enlace.


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-170643