jueves, 15 de septiembre de 2011

PABLO LECHUGA, CUARTO EN EL TOUR DE CHINA, TRAS CELEBRARSE LA CUARTA ETAPA

Se celebró la cuarta etapa del Tour de China con una llegada masiva al sprint en la que se impuso ruso Boris Spilevski, del equipo iraní Petroquimical. Etapa muy rápida, 210 km en 4 hs 30 min, a una media de 46, 350 km/h.


El equipo Andalucía CajaGRANADA estuvo muy batallador y estuvo presente en todos los cortes importantes. Este trabajo permitió a Pablo Lechuga (FOTO IZQUIERDA),  bonificar y ganar un sprint intermedio lo que le llevó a subir dos puestos en la clasificación general individual, ocupando la cuarta posición.


Lechuga mantiene la tercera posición en la general de la montaña. Por equipos, el Andalucía CajaGRANADA mantiene la segunda posición.


El uzbeco Muradjan Halmuratov del equipo Giant lidera la clasificación general, donde Manuel Ortega se encuentra en la décimo tercera posición y José Luis Cano, la décimo quinta. 


Tres ciclistas del equipo andaluz entre los quince primeros puestos.
Según declaraciones de Fernando Devecchi, director deportivo, “nuevamente el equipo ha realizado muy buen trabajo y esperamos seguir mejorando con el correr de las etapas”.


Hoy Jueves, quinta etapa de 145 kilómetros, entre Suining y Guang'an.


No hay comentarios: