martes, 16 de agosto de 2011

EL REAL JAEN GANA EL TROFEO 'CIUDAD DE BAILÉN' AL 'RECRE' EN LOS LANZAMIENTOS DESDE EL PUNTO DE PENALTI

El Real Jaén ha conseguido traerse para la capital el trofeo 'Ciudad de Bailén', al vencer al equipo local en los lanzamientos desde el punto de penalti, luego de que el tiempo reglamentario finalizara con empate a uno en el marcador. El choque se ha disputado en el campo '19 de julio' de la localidad bailenense.


Los tantos del encuentro llegaron en la recta final del partido. Primero marcó el Recreativo de Bailén con un bello tanto de Pedro Carmona, logrando el tanto del empate el canterano Carlos en un lanzamiento de falta.


El canterano, Carlos (izquierda), autor del gol del R. Jaén, en un entrenamiento. MANU
.
El partido no ha sido bueno y el técnico jienense ha dado opción a los jóvenes jugadores de la cantera que han jugado tanto en la primera como en la segunda parte. Ha habido escasas ocasiones de gol por ambas parte, siendo más el dominio del equipo jienense por la posesión de la pelota, pero sin demasiada profundidad. La mejor jugada del choque la protagonizó Pedrito que ha realizado muy buenas acciones y a punto estuvo de marcar. 


Al terminar el choque con empate se procedió a los lanzamientos desde el punto de penalti, siendo más efectivo el Real Jaén que anotó cuatro tantos por mediación de Juanma, Pedrito, Cascón y Fran Machado, no siendo necesario el quinto, ya que el 'Recre', preparado por Rafael Ortega de Manuel,  había fallado dos, por mediación de Salva y Quesada. Anotaron, Moya y Ñoño.


De principio los equipos formaron así:


Recreativo de Bailén: Gusi, Raul, Alfonsillo, Juan Rus, Madriles, Salva, Dani, Quesada, Carmona, Loren II y Pedro Abel. Tambien jugaron, Jesús, Bauti, Ino, Moya, Padilla,  Loren II y Ñoño.


Real Jaén: Toni García, Gaitán, Fabios, Jose Mari, Adri, Cañada, Quique, Cobo, Grego, David Vidal, Mario Martos. Después salieron, Manu, Alvaro, Carlos, Pedrito, Juanma, Cascón, Fran Machado, Vitu.
No actuaron por lesión, Javi López, Juanma Ortiz y Josele.

No hay comentarios: