martes, 12 de julio de 2011

MANUEL PANCORBO, DEL CLUB UNICAJA, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR

Manuel Pancorbo, joven atleta del Unicaja Atletismo, ha logrado la medalla de bronce en los Campeonatos de España Junior al Aire Libre, que se han celebrado en Xátiva.

Pancorbo, derecha, medalla de bronce, en el podio.
,
El deportista jienense, en la distancia de 1.500 ml. Paró el crono en 4:09.65, una buena marcar en una carrera muy táctica que se decidió en los metros finales. De todas formas, es un premio para Manuel Pancorbo que ha realizado una gran temporada, si bien por unas centésimas no ha podido conseguir la mínima para el Europeo Sub 23.

Los objetivos los ha cumplido ya que viajó a tierras valencianas con la idea de subir al podio y lo ha logrado que es lo importante.

Otro de los atletas que participó en este evento fue Juan Antonio Raya, en los 10 kms. Marcha. El atleta de Jódar, estaba realizando una gran prueba, pero fue descalificado a falta de una vuelta. Esta circunstancia no es habitual en Raya, que en ese momento marchaba en segundo lugar y de forma muy destacada sobre el tercer clasificado.

           Juan A. Raya (95), en plena competición. 
 .
Asimismo, el Club Unicaja Atletismo, a través de su gabinete de prensa que coordina Manuel Moyano, nos informan que en ese mismo campeonato cabe destacar el cuarto puesto de la lanzadora de martillo de Carcabuey, María José Torres con un excepcional registro de 48’37m.,  un gran resultado, sin duda,  para esta joven lanzadora de gran proyección. Y también hay que destacar el sexto puesto de Pedro Marín en el triple salto, con 14’23m. Pedro participó también en el salto de longitud donde fue noveno con 6’78m.

El resto de la participación del UNICAJA Atletismo se resume de la siguiente manera:

    - 1500 ml: Eduardo Muñoz (séptimo) con 4:13.47;  Gregorio Español (octavo) con 4:13.87 y Álvaro Aranda (noveno) con 4:15.34, que no pudieron pasar a la final.
  
     - 400m vallas: Cruz Laguna cuarto en la primera semifinal con 55’20seg y Daniel Laguna cuarto en la segunda semifinal con 56’56seg.

      -  Salto de Longitud: Alejandro Peinado (décimo), con 6, 70 metros. 


No hay comentarios: