martes, 12 de julio de 2011

FRAN MACHADO Y JOSE MARI APUESTAN POR EL NUEVO PROYECTO DEL REAL JAEN Y CONTINUARÁN EN LA ENTIDAD BLANCA

Con lo que han pasado a lo largo del pasado ejercicio nadie podía pensar que algún jugador del plantel blanco podría seguir en la entidad jienense.


Pero sí, al menos dos jugadores, de momento,puede que hay alguno más, han dicho sí a las propuestas que le han llegado desde el conjunto de nuestra capital. Tanto Fran Machado como José Marí, fueron dos hombres importantes la pasada temporada.


Fran Machado, es un buen jugador y lo demostrará en el Real Jaén.
.


Por una parte, Fran Machado cumplió con su trabajo y dejó destellos de la calidad que este jugador lleva en sus botas y que todavía no hemos visto en Jaén. Fran Machado es un futbolista, que aunque a veces se le cataloga como lento, no es menos cierto que lleva mucho fútbol dentro, y de eso se va a beneficiar el conjunto blanco, ya que, sinceramente, y conociendo a Fran Machado, este jugador todavía no 'ha roto el frasco de sus esencias en el Real Jaén". El granadino cumplirá así su tercera temporada en el equipo blanco.


Asimismo, hay que destacar la apuesta de José Mari. El gaditano es un hombre de equipo y, aunque quizás empezara dubitativo la temporada, con el paso de los encuentros, a pesar del ambiente que se respiraba en el entorno, ha demostrado que es un jugador válido y seguro que aportará mucho y bueno al equipo este temporada.


José Mari es un excelente baluarte para el sistema defensivo.
.
El que un hombre como José Marí, al que desde el principio se le comunicó por parte de los responsables técnicos que su continuidad era deseada, lo ha meditado y tomado la decisión de dar un paso al frente, confiando, al igual que Fran Machado, en este nuevo proyecto y en los hombres que lo dirigen.


Por tanto, hay que congratularse con estas dos incorporaciones, que vienen a consolidar poco a poco la estructura de lo que será el nuevo Real Jaén 2011-12.



No hay comentarios: