sábado, 30 de julio de 2011

IMPORTANTE AFLUENCIA DE AFICIONADOS POR LA SEDE DEL REAL JAÉN PARA ADQUIRIR SUS CARNÉTS DE ABONADOS

Intensa ha sido la mañana en la sede social del Real Jaén a la que han acudido un importante número de aficionados para, sobre todo, renovar sus carnets, ya que hoy cumple el plazo otorgado por la directiva jienense para reservar las localidades de los que ya lo fueron en campañas precedentes. 


La sede social del Real Jaén ha estado esta mañana muy concurrida. MANU
.
No ha faltado el 'chorreo' de seguidores blancos que siguen confiando en su club y que aportan así su granito de arena para hacer realidad el proyecto que se ha puesto en marcha. Desde primeras horas de la mañana la sede social del club jienense se ha visto muy concurrida y es de esperar que, una vez que la entidad tenga libertad para disponer de los asientos de los abonados que no han renovado, sean muchos los seguidores que se acerquen por las oficinas del club a partir de lunes para adquirir su carnet de abonado.


Aunque es prematuro airear una cifra del número de abonados, lo cierto es que ya se ha superado con creces el millar, si bien la mayoría son antiguos, es decir carnets renovados,  por lo que desde la directa jaenera se espera, como hemos apuntados, que dada la situación por la que ha atravesado el club y la necesidad que la entidad tiene de disponer de una destacada masa social, sean muchos los que apuesten por el proyecto. 


Los aficionados/as hicieron colas para adquirir su carnet. MANU
.
No obstante, los dirigentes jienenses, sí tienen claro que en esta ocasión no habrá especulaciones con el número de abonados y el registro que se dé a conocer será el exacto.


Durante toda la tarde, hasta las 19 horas, seguirán abiertas las oficinas del club para facilitar a los aficionados la posibilidad de hacerse abonado, sobre todo para los que ya lo fueron en anteriores ejercicios y quieren seguir manteniendo su localidad en las distintas zonas del estadio.



No hay comentarios: