viernes, 10 de junio de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 10 DE JUNIO DE 2011

En el programa DEPORTES COPE han intervenido en la tarde de hoy, el jugador del Real Jaén, Carlos, que participa con su equipo, el Real Jaén B, en las semifinales de la Copa Subdelegado del Gobierno, y que este fin de semana se va a enfrentar al conjunto de Los Villares, en el partido de ida, choque que se celebrará en la localidad villariega. Carlos, al mismo tiempo, está en negociaciones con el club, para ampliar su contrato y militar el año próximo en el primer equipo del Real Jaén, tal y como le comunicaron en la reunión que mantuvo ayer con Aybar y Manolo Herrero.


Asimismo, estuvo presente el árbitro jienense, José Luis Munuera Montero que este domingo, pitará en Ipurúa, el encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda A, que disputarán el Eibar y el Alcoyano. 


Manuel Moyano, portavoz del Club Unicaja Atletismo, comentó la presencia del equipo femenino de la entidad que preside Manuel Pancorbo, en la fase de ascenso a División de Honor que se celebra este domingo en Valladolid.


Finalmente, interVino en micrófonos COPE, José Ramón Rubia, miembro de la organización de la XXVII edición del Internacional Futures de Martos de Tenis, que se inicia mañana, y en el que van a participar grandes promesas del tenis mundial. 


Si queréis escuchar el programa de manera integra lo podéis hacer en el siguiente enlace. 


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-158048



No hay comentarios: