jueves, 9 de junio de 2011

PÉREZ MONTERO Y PRIETO CRUZ, EN EL VALLADOLID-ELCHE, PARTIDO DE 'PLAY OFF' A PRIMERA DIVISIÓN, QUE SE JUEGA EN 'ZORRILLA'

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, que estará acompañado en la banda por el jienense, Manuel Prieto Cruz, estarán esta noche en el estadio de 'Zorrilla', donde se juega el segundo partido de la fase de ascenso a Primera División, choque de ida, entre el Real Valladolid y el Elche CF.


Como hemos venido apuntando a lo largo de toda la temporada, el colegiado linarense ha realizado un gran trabajo y es uno de los serios candidatos al ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 


Prieto Cruz y Pérez Montero, estarán hoy en 'Zorrilla'.
.
Al final de la temporada 2.009-10 se quedó a las puertas de dar el salto, y todo hace indicar, que esta noche le ponga la guinda a esa gran labor, para que sea tenido en cuenta para el ascenso, máxime cuando un árbitro andaluz como el cordobés Rafael Ramírez Domínguez, ha tenido que dejar el mundo arbitral por cumplir su edad reglamentaria.

Junto a Pedro Pérez Montero y Manuel Prieto Cruz, estará en la otra banda, el madrileño David Maldonado Urbina, siendo designado como cuarto árbitro Santiago Cuesta Ferreiro, también adscrito al colegio madrileño. Como informador estará Julián Rodríguez Santiago.


Esperemos que tengan mucha suerte y su actuación sea el paso definitivo para estar la campaña venidera en la élite del fútbol español, después de haber pitado 23 encuentros en la liga regular de segunda división. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

PEREZ MONTERO PRIMERA DIVISIÓN YA¡¡¡¡¡

Sánchez López