sábado, 18 de junio de 2011

EL REAL JAEN ALEVÍN SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA GOLEANDO AL MARFIL SANTA COLOMA

Acaba de finalizar el encuentro de semifinales de la Copa de España de Fútbol Sala, categoría Alevín que este fin de semana se disputa en Madrid.
En el primer encuentro de la Fase Final el Real Jaén ha goleado al Marfil Santa Coloma por 5-1, en un gran segundo tiempo del equipo que prepara técnicamente 'Tete' Badillo' (EN LA FOTO).La primera parte concluyó con empate a uno en el marcador.


Los autores de los goles por parte del equipo jienense han sido, Armenteros, Alberto, Bolivar, Álvaro y Merchán. Según las noticias que acabamos de recibir en la conversación que hemos mantenido con Jesús Aguilar, que se encuentra en la capital de España acompañando al técnico blanco, "los jóvenes valores de la cantera jienense han realizado un memorable segundo tiempo superando en todos los terrenos al equipo catalán que nada ha podido hacer ante el buen juego de los nuestros".


En estos momentos está a punto de comenzar la segunda semifinal entre el InterMovistar, que el es conjunto anfitrión y el Santa Cristina de Benavente (Zamora).

Seguiremos informando...

No hay comentarios: