sábado, 18 de junio de 2011

DIVERSOS ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS ORGANIZADOS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL SE CELEBRAN ESTA TARDE

A lo largo de la tarde de hoy sábado se van a celebrar diferentes eventos deportivos en los que participa y organiza la Diputación Provincial. 

Así, podemos destacar que, la sexta y última prueba de la XIV Copa Diputación de Bolos Serranos “Memorial Santiago González Santoro” se llevará a cabo esta tarde (16:30 horas), en la Bolera del campo de Fútbol  del municipio de Torres de Albanchez, coincidiendo con la celebración del VII Encuentro de Cultura Tradicional “Día de la comarca de la Sierra de Segura”. La última jornada de esta actividad dedicada a este juego autóctono y tradicional de la provincia de Jaén se disputará en la modalidad valle.
 Momento de una jornada anterior de bolos.WEB DIPUJAEN.ES
.
Asimismo, esta tarde (19:30 horas), el municipio de Baeza será sede de la duodécima prueba puntuable del III Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” que organiza la Diputación Provincial de Jaén en colaboración con los ayuntamientos jiennenses y la Federación Andaluza de Atletismo. Más de 500 personas se han inscrito para tomar parte en esta actividad, la II Carrera de Fondo “Ciudad de Baeza”, que constará de un recorrido de 13.800 metros por el casco urbano de esta localidad y sus alrededores. Representantes de la Administración Provincial estarán presentes en la entrega de trofeos a los ganadores de esta carrera, un acto cuya celebración está prevista a las 20.30 horas.

 Marián Velasco en la entrega de Premios de la Gala de AJPD. CARDI FRÍAS.
.
Finalmente, apuntar que esta tarde (19:30 horas),   la vicepresidenta de Turismo, Desarrollo Local, Sostenibilidad, Cultura y Deportes, María Angustias Velasco, participará junto al presidente de la Asociación de Desarrollo Rural de la Sierra de Segura, Ángel Vera, y distintos alcaldes de esta comarca en la celebración de la Gala cultural y deportiva del VII Encuentro Cultural Tradicional “Día de la comarca de la Sierra de Segura”, en el que colabora la Diputación de Jaén.


No hay comentarios: