lunes, 30 de mayo de 2011

RAFAEL TERUEL PRESENTA A LOS TÉCNICOS Y NUEVOS DIRECTIVOS DEL REAL JAEN PARA LA TEMPORADA 2010-11

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, compareció en la tarde de ayer en rueda informativa, para dar a conocer de forma oficial que Manolo Herrero seguirá siendo el entrenador del Real Jaén, Jose Jesus Aybar el director deportivo y coordinador de las categorías base, mientras que Alberto Lasarte se queda con la responsabilidad única de entrenador del filial, mientras que José González, seguirá colaborando con la entidad.


J.J. Aybar, Manolo Herrero y Rafael Teruel, en el acto de presentación. MANU
.
Asimismo, Teruel dio a conocer los nombres de nuevos directivos que le van a acompañar en esta aventura, destacando la vuelta del que fuera presidente de la entidad, Juan Carlos Hidalgo, junto a Juan Antonio Mallenco y Pedro José Martinez , nombramientos que deben ser refrendados en el consejo de administración en su próxima reunión del miércoles.

En la rueda informativa, por primera vez desde hace mucho tiempo, se dieron a conocer detalles del presupuesto del próximo ejercicio. Se evalúan unos ingresos de 1.100.000 euros y unos gastos de casi 750.000 euros, por lo que en este caso habría un beneficio de mas de 350.000 euros que irian a paliar las deudas que tiene la entidad.

En cuando a los prestamos participativos se esperan poner en marcha de forma inmediata, para alcanzar los 300.000 euros que hace falta antes del 30 de junio, pero de ello es posible que mañana sepamos algo más, ya que todo parece indicar que el magistrado Luis Shaw, dará a conocer algunos aspecto de como transcurre el concurso de acrredores en el que se encuentra inmerso el Reral Jaén. 



No hay comentarios: