lunes, 30 de mayo de 2011

JUAN CARLOS HIDALGO, PARTICIPA EN LA TERTULIA DEPORTIVA DE COPE JAEN

Juan Carlos Hidalgo acudió esta tarde a los estudios de la Cadena COPE para participar de la tradicional tertulia deportiva que se emite cada tarde de lunes por esta emisora radiofónica. 


Su presencia esta concertada con antelación a que se conociera que formaría parte del Consejo de Administración, por lo que, aunque estaba en los estudios desde el inicio del programa, no comenzó su intervención hasta que en la sala de prensa del estadio de La Victoria, el presidente Rafael Teruel daba a conocer su nombre como nuevo colaborador de la entidad. 


Hidalgo, segundo por la izquierda con los tertulianos, al finalizar el programa.S. MILLAN
.
El retraso en su presentación, no fue por otro motivo, de esperar a que el presidente facilitara su nombre de forma oficial, ya que aunque el acuerdo se había producido horas antes, Hidalgo esperó a que lo confirmara el presidente.


El que fuera máximo responsable del club y primer presidente del Consejo de Administración cuando la entidad se convirtió en SAD, dijo entre otras cosas que "he aceptado la propuesta que me ofreció Teruel para volver, porque quiero apoyar al Real Jaén para que siga existiendo, porque no quiero, que por ningún concepto, esta entidad desaparezca, por lo que aportaré mi granito de arena para que siga adelante".


La tertulia íntegra la pueden escuchar en este enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-tertulia-deportiva-con-manuel-contreras-156375

No hay comentarios: