viernes, 13 de mayo de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 13 DE MAYO DE 2011

En el espacio deportivo de COPE JAEN ha intervenido esta tarde el entrenador jienense Manolo Herrero que ha analizado el último partido de la temporada de su equipo en Roquetas, donde los blancos se juegan participar el año próximo en la Copa del Rey. Herrero también ha hablado del esfuerzo que ha realizado toda la plantilla para llegar con posibilidades de cumplir un objetivo después de todo lo que han pasado, y refirió el buen ambiente que anoche existió en la fiesta que tuvieron con los jugadores para recaudar algo de dinero.


Asimismo, ha intervenido el Consejero y Responsable del Área Deporiva del RCD Espanyol de Barcelona, Gernán de La Cruz, con motivo del premio que va a recibir su compañero y amigo, Antonio Morales, un jienense nacido en Santiago de Calatrava, que es el hombre fuerte del fútbol base del conjunto 'periquito'.


El dirigente españolista reconoció la capacidad de Morales en el trabajo con la cantera y afirmó que con "el Real Jaén hemos tenido siempre muy buenas relaciones, y siempre estaremos dispuesto a ayudarle".


Germán de la Cruz, en una rueda de prensa junto a Antonio Morales, al fondo. FORTO: RCD ESPANYOL.COM
,
Recordó el fichaje de Urbano, ahora hombre de confianza de Morales, por el Espanyol y las buenas relaciones que siempre ha habido entre ambas entidades, si bien destacó que "espera que el club jienense supere esta delicada situación", para airear palabras de ánimo a "esta plantilla que ha demostrado que está integrada por excelentes profesionales". Recordemos que la temporada pasada el equipo catalán cedió al Real Jaén al portero Gerardo, y en el presente ejercicio llegó del fútbol base españolista, el lateral izquierdo Angel Martínez. 


Finalmente, intervino el responsable de desplazamientos de viajes de la Peña 'Las Batallas', Jesús de la Torre, para informar que quedaban unas diez plazas por cubrir para viajar a Roquetas, siendo el precio de la misma 10 euros.


Si queréis escuchar el programa íntegro pulsar este enlace.

http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-154106


1 comentario:

periquito dijo...

Sr. de la Cruz, lo he escuchado en la COPE me ha perecido que es Vd. un persona coherente. El fichaje de Morales ha sido muy bueno para su equipo. A ver si es verdad que echa una mano al Real Jaén, porque lo necesitamos. Y si nos deja un poco tiempo a Morales, se lo agradeceríamos, jjjaja.