sábado, 7 de mayo de 2011

MUNUERA MONTERO, AYUDADO POR CÁRDENAS LABELLA Y CALLES GARCÍA, PITARÁ LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES JUVENIL QUE JUGARÁN, EN LEPE, EL REAL MADRID Y EL BARÇA

El Comité Técnico de Árbitros ha designado para la final de la Copa de Campeones categoría juvenil al colegiado jienense, José Luis Munuera Montero, que estará ayudado en las bandas por Jesús Cárdenas Labella y Rubén Calles García, actuando de cuarto árbitro el también jaenero, Eduardo Moya Baena.

Munuera Montero, centro, en un partido del Real Jaén Juvenil en el estadio de La Victoria. DE RUZ
.
La finalísima la jugarán el FC Barcelona, campeón del grupo I, tras ganar al Sevilla (1-0) y empatar con Las Palmas (1-1), y el Real Madrid, que superó en la fase previa al Villarreal y Racing de Santander. El choque se disputará en el nuevo estadio de Lepe a partir de las 20:30 horas. 


El Real Madrid defiende su condición de campeón vigente del torneo, tras vencer el año pasado en Benidorm al Valencia (3-1). Además, ese triunfo le valió hacerse con el trofeo en propiedad, y por eso que este año, la nueva Copa de Campeones aún no tenga el "sello" de ningún campeón. El club blanco es el equipo que más veces ha conquistado el torneo, en cinco ocasiones. Por su parte, el FC Barcelona se ha hecho con el título en dos ocasiones.

La Copa en juego es la misma que la de la Liga Española, pero algo más pequeña.
.
Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a este cuarteto arbitral jienense, ya que estarán supeditados a muchas miradas, si bien el mensaje que ha salido de los dos entrenadores, Oscar   García Junyent  (Barça) y Tristán Celador (Real Madrid),  no es otro que “los chicos jueguen como saben, mas allá de lo especial que tiene esta cita”, aunque no han obviado comentar “la buena salud que tienen las distintas canteras de los equipos de nuestro fútbol nacional”.



No hay comentarios: