lunes, 2 de mayo de 2011

CARLOS CABALLERO, DEL CTM LINARES, DOBLE CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL


Por fin Linares, tiene ya un Campeón de España de Tenis de Mesa. Veintiocho años de entrega y sacrificio a este deporte han dado al fin sus frutos y el linarense Carlos Caballero, se acaba de convertir en el primer Campeón de España del Club, en la localidad extremeña de Mérida, donde se han disputado los Campeonatos de España en edad escolar, organizados por el Consejo Superior de deportes y la Junta de Extremadura con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Carlos Caballero ha sido doble Campeón de España, ya que ha conseguido el título por equipos, con la selección andaluza, acompañado de Dragos Antimir y Manolo Mérida. Los andaluces vencían 3-0 todos los encuentros en un campeonato impecable, donde vencieron primero en grupos a Canarias y Castilla-León, para luego deshacerse en cuartos de Murcia y en semifinales de Baleares. 

En la gran final derrotaron  a Madrid por otro contundente 3-0. Los andaluces fueron los mejores, y demostraron una superioridad aplastante, dirigidos por la entrenadora del Club Tenis de Mesa de Linares, Almudena Roldan, que ha sabido dirigir perfectamente al combinado andaluz.

En individuales, Carlos Caballero, quedaba primero de su grupo accediendo al cuadro final, donde en octavos de final vencía 3-0 al gallego Martin Regueiro; en cuartos también 3-0 al madrileño Miguel Chamorro, en semifinales al canario Borja Expósito de nuevo 3-0, para en la final vencer a su compañero y amigo Dragos Antimir por otro clarísimo 3-0.

Aparte de convertirse en el primer Campeon de España que da el club, lo ha hecho con contundencia y autoridad, ganando a todos sus rivales de forma contundente,  y demostrando que va a ser uno de los grandes jugadores del tenis de mesa español. 

Según nos informan desde el club linarense, a través de su presidente Esteban Rodriguez, "se han recibido numerosas felicitaciones en el club, desde el cual queremos agradecer a todos su interés y emplazarles a la celebración que se hará al supercampeón en próximas fechas, es sin duda el momento mas feliz de la historia del tenis de mesa de Linares, porque además de un gran jugador, Carlos es aun una mejor persona".


No hay comentarios: