sábado, 26 de marzo de 2011

SERGIO ORTEGA 'MECO', CAMPEÓN DE ANDALUCIA EN RELEVOS 4X50 ESTILOS

El nadador jienense, Sergio Ortega, conocido como ‘Meco’, que milita en la actualidad en el Club Natación Mairena, consiguió la medalla de oro, en el relevo 4x50 metros estilo, y medalla de bronce  y un cuarto puesto, a nivel individual, en otras de las pruebas en las que participó, en el XXV Campeonato de Andalucía de Natación, celebrados recientemente en Cádiz.


Estos resultados vienen a corroborar el gran esfuerzo del deportista jaenero, ya que no pudo realizar la pretemporada debido a la intervención que le realizó el doctor Leal Graciani, en Sevilla, de una fractura de húmero. Su recuperación ha sido magnífica y nadie esperaba que ‘Meco’ pudiera obtener estos resultados en tan poco tiempo de puesta a punto y subir, en una de sus pruebas, ayudando a su equipo a subir al podio.

En la entidad sevillana estos resultados obtenidos por ‘Meco’, han sido recibidos con satisfacción, ya que han sido una continuación de la exhibición que realizó en Cazorla, en una competición a la que acudió invitado por el CN Cástulo de Linares.
Enhorabuena a este joven deportista que con superación, esfuerzo y plena confianza en sus posibilidades intentará dejar un buen nivel en sus competiciones, volviendo a ser el gran nadador que ha demostrado con anterioridad a la lesión sufrida. 


No hay comentarios: