sábado, 26 de marzo de 2011

EL CD JAEN CLIMA FS DERROTA AL BUJALANCE FS, CON UN 'HAT TRICK' DE WILLY

El C.D. Jaén Clima resultó justo vencedor en un partido en el que llevó la iniciativa en todo momento. Desde el principio, se vio que había un equipo que tenía la necesidad ineludible de obtener los tres puntos, y ese fue el preparado por Angel Aguilera, que  trató a asfixiar al Bujalance con una presión en toda la pista, teniendo toda la paciencia suficiente en la elaboración, pero como le viene sucediendo al Jaén Clima durante toda la temporada, no materializaron las ocasiones de las que dispuso. Sin embargo, Bujalance en su primera llegada a la portería local, consigue hacer el 0-1 en el marcador, tras un rápido contragolpe.
            
Lejos de influir esta situación en el equipo jiennense, los locales continuaron manteniendo un intenso ritmo que les permitía una circulación de balón con la  que generaron de nuevo claras ocasiones de gol que volvieron a ser desaprovechadas, unas veces por falta de suerte, y otras, por la gran actuación del meta visitante, Esteban. Con el 0-1 en el luminoso se llegó al descanso. .
            
En la segunda mitad, el equipo local tuvo que asumir riesgos ante una defensa organizada que cerraba todos los espacios y líneas de pase, lo que suponía que los de Angel Aguilera tuvieran mas paciencia en la zona de definición, hecho que propició la jugada del tanto del empate anotado por Willy (EN LA FOTO).
            
Dada de la trascendencia de los tres puntos en juego, el CD Jaén Clima siguió presionando y buscando la victoria, adelantándose en el marcador al culminar Willy un contragolpe. A partir de este momento el equipo local rentabiliza el resultado y cambia su defensa para aprovechar los espacios que va dejando el equipo cordobés, produciendo ocasiones claras de gol, por parte de Emilio, José García y Ernesto, que pudieron dejar sentenciado el partido; pero un ingenuo fallo defensivo del equipo local, propicia el robo del balón y Antoñito logra el empate a dos, lo que de nuevo ponía la incertidumbre entre los componentes del equipo y los aficionados que acudieron al partido, ya que sólo faltaban cuatro minutos para su finalización.
            
A falta de cincuenta y ocho segundos para la finalización, Willy (que realizó un magnífico partido y fue el mejor jugador sobre el campo) marco el 3-2,lo cual supuso que Macario, el entrenador visitante, decidió jugar con portero-jugador pero el equipo local no dio opciones en defensa, obteniendo una justa y merecida victoria que le hace seguir manteniendo las esperanzas de la permanencia, que se presagia difícil y competida hasta el final del campeonato.

FICHA TÉCNICA

CD JAÉN CLIMA:  Javi Polo, Ernesto, Alberto, José García y Emilio, -cinco inicial-, Willy, Pablo, Miguelao y Edu.

BUJALANCE  FS:  Esteban, Juan Carlos, Pakito, Nuñez y Catiti,-cinco inicial-,
Sánchez, Gori, Cristian, Quique y Antoñito. 

Goles:  Juan Carlos (0-1) min. 3;  Willy (1-1) min. 23;  Willy (2-1) min. 25; Antoñito (2-2) min.33;  Willy (3-2) min. 39.

Árbitros:  Juan Antonio de la Cruz y José S. García, de Almería. Amonestaron al local Willy  y a los visitantes Catiti y Gori. Buena actuación, en un partido deportivo.    

Incidencias:  Partido jugado en el Pabellón de “La Salobreja” ante unos ciento cincuenta espectadores.  



No hay comentarios: