martes, 22 de marzo de 2011

PROGRAMA DEPORTES COPE JAEN DEL DÍA 22 DE MARZO DE 2011

En el programa DEPORTES COPE A LA PALESTRA del día de hoy, en COPE JAEN, han intervenido Diego Segura que ha venido a decir que los componentes de la plantilla blanca, se encerrarán el lunes en el estadio si esta semana no reciben, al menos 1.200 euros, para rebajar la deuda de seis meses que llevan sin cobrar los componentes del plantel jienense. 


También ha intervenido, Alberto Lasarte, que está haciendo funciones de secretario técnico y gestiona la ampliación de los contratos con los jugadores Iván y Fran Carnicer para que continuen en la entidad, y en caso de que sean traspasados el Real Jaén pueda recibir algo a cambio, ya que estos dos jugadores están siendo pretendidos por varios equipos, incluso algunos de Primera División. Habló de su equipo, el Real Jaén B, que perdió 'in extremis' dos puntos el pasado domingo ante el At. Benamiel.


También ha estado presente, Pedro García Laso, entrenador del Carolinense, equipo que después de seis jornadas sin ganar, se reencontró el domingo con la victoria ante el CD Rincón. Intervino, asimismo, el entrenador del Santa Isabel FS, José Antonio Cañas. Su equipo, que milita en Primera Nacional B, logró el sábado su primera victoria después de dieciocho jornadas, en los que el equipo isabelino no había logrado ni un solo punto, aunque en alguna que otra ocasión lo habían merecido.


Finalmente se ha hablado de la Carrera de La Salud, que tendrá lugar el próximo día 10 de abril. La delegada de Salud, Purificación Gálvez, dijo que esperan una inscripción superior a los 3.000 deportistas. 


Si queréis escuchar el contenido del mismo lo podéis hacer en este enlace. 

http://jaen.cope.es/audiolocal-informativo-local-jaen-con-antonio-agudo-147235

No hay comentarios: