La situación de los jugadores del Real Jaén se complica a medida de que pasan los días. Ni con la Ley Concursal los profesionales están percibiendo el abono de sus nóminas, y dentro de unos días serán ya seis meses los que se le deberán.
Es por ello que han vuelto a tener reuniones con el fin de tomar algunas medidas, ya que la situación se hace insostenible, puesto que como más de uno están comentando, "son nuestros familiares los que no tienen que ayudar porque ya no nos queda dinero para vivir en Jaén".
Aunque habían surgido comentarios de que algunos jugadores se marcharían a sus lugares de residencia y sólo vendrían a Jaén a jugar los partidos, esta idea se ha desvanecido, ya que según Diego Segura "tenemos que seguir trabajando para no perder la forma y que todo lo que estamos trabajando para no perder la categoría se vaya al garete".
Así las cosas, en la mañana de ayer los futbolistas mantuvieron una reunión en la que tomaron varias decisiones, que fueron trasladadas al presidente Rafael Teruel por parte del capitán Antonio Fabios.
Entre otras acciones, se decidió no ir a la huelga, pero si "airear nuestra situación el próximo sábado en los minutos previos al partido frente al Écija que será televisado por Canal Sur 2, colocando pancartas y manteniendo un minuto reinvidicativo, como ya lo hicimos con el Lucena".
Sin embargo, la situación mas dramática puede llegar el lunes, si es que este semana no reciben al menos los 1.200 euros que les dijeron que iban a recibir por parte de los Administradores Concursales, hasta el punto de que Diego Segura, ha comentado que "si esta semana no recibimos el dinero, el lunes nos encerraremos en el estadio, puesto que no tenemos dinero ni para comprar gasolina para ir a los entrenamientos".
Diego Segura (10), en el partido frente al Yeclano. Cardi Frias.
-
Los jugadores están soportando esta delicada situación y de nuevo, tal y como ha dicho Diego Segura, "nos sentimos de nuevo engañados, porque es insostenible lo que estamos viviendo", para aseverar, "bien es cierto que hay muchos clubes en una grave situación económica, incluso en algunos los jugadores y los entrenadores se están marchando, pero nadie lleva tanto tiempo sin cobrar, mientras que nosotros seguimos aquí defendiendo la camiseta del Real Jaén, una vez con más suerte que otras, pero dando la cara en todo momento en el terreno de juego y el trabajo diario".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario