miércoles, 9 de marzo de 2011

LUTO EN EL DEPORTE PROVINCIAL POR LA MUERTE DE 'LOZANO'


La familia del deporte marmolejeño, particular y todo el deporte provincial, es especial el futbolistico, recibió ayer un mazazo con la triste noticia del fallecimiento de José Luis Pérez Lozano, “Brieguel”, (en la foto sacada de su facebook), como cariñosamente era conocido en nuestra localidad ó  “Lozano” que fue el nombre con el que fue reconocido en el mundo del Fútbol provincial. Hoy Miércoles, día 9 de Marzo, a las 17.30 h, tendrá lugar el entierro en la Parroquia Ntra. Sra. De la Paz en Marmolejo.

Nacido en 17 de Marzo de 1972, y a punto de cumplir los 39 años, José Luis nos dejaba en la tarde- noche de ayer , después de una larga enfermedad, en la que como era costumbre en él , lucho hasta el final.

Su familia ha estado muy vinculada al deporte de Marmolejo. Sin ir más lejos, su propio padre, también fue jugador y después Presidente de nuestra A.P UTICA de Marmolejo. Con el paso de los años,  el “Rubio” como lo llamaban sus amigos, se convirtió en uno de los mejores jugadores que ha dado la cantera de nuestro Utica y, sin duda, uno de los mejores embajadores de nuestro deporte en el exterior, ya que llegó a ser profesional en el difícil mundo del fútbol, desarrollando casi toda su carrera deportiva en 2ª División B y 3ª División. Siempre podrá presumir de haber jugado en los mejores equipos de nuestra provincia. Entre otros jugó en el Real Jaén, C.D. Linares, Baeza C.F., Ronda C.D., Martos C.D., ó Iliturgi C.D. de Andújar, club éste donde colgó las botas, dejando en todos y cada uno de sus equipos una imagen de excepcional deportista, compañero y mejor persona.

Hasta la fatal llegada de su enfermedad, colaboró siempre desinteresadamente con la celebración de numerosos eventos deportivos, e incluso formó parte de la actual Directiva del C. D. Utica, presidida por Javier Expósito.

Desde este medio, queremos expresar nuestro más sincero pésame a todos sus seres queridos. DESCANSA EN PAZ , JOSE LUÍS.


NOTA QUE HEMOS RECIBIDO DESDE MARMOLEJO POR MEDIO DE  ANTONIO JESUS PASTOR.

No hay comentarios: