miércoles, 9 de marzo de 2011

EL TOSIRIANO, JUANITO CALAHORRO, PASA AL PRIMER EQUIPO DEL REAL BETIS

El tosiriano, Juanito Calahorro, que asiduamente ha venido actuando en el Betis ‘B’, como lo hizo en el estadio de La Victoria, en la visita que el conjunto filial bético rindió al Real Jaén, ha pasado definitivamente al primer equipo de Heliópolis. Aunque en alguna ocasión Pepe Mel lo ha llevado convocado, ahora con la enfermedad de Miki Roqué, ha pasado definitivamente a formar parte de la primera plantilla.

 Juanito, como capitán del Betis, en el estadio de La Victoria.ORTIZ
.
Tal y como dijo en la entrevista que realizamos en DEPORTES COPE en víspera del choque entre jienenses y béticos, el dorsal que utilizará será el 35.

Juanito Calahorro que se marchó de Torredonjimeno hace siete temporadas ha militado en todas las categorías base del club bético y a sus 22 años, tiene un mundo por delante para ver cumplido su sueño, por el que salió de su casa, y jugar en la Primera División del fútbol español.

Juanito, en declaraciones a Radio Betis ha dicho que  “estoy muy contento con la oportunidad que me han dado y espero aprovecharla al máximo”, para afirmar que “llevaba bastante tiempo luchando por esto, y ahora que lo he conseguido, espero demostrar a todos que ha sido una decisión acertada”
 Juanito (5), salta con Zarandona en el partido R.Jaén-Betis B.
.
El defensor verdiblanco lo tiene claro y ha comentado que “en todo momento daré la cara y demostraré que estoy al nivel del primer equipo. Me exijo poder debutar y ayudar al primer equipo en la medida que sea posible”, desvelando que “a principios de temporada pasé momentos difíciles, pero apreté, me exigí mucho a mí mismo. Nunca me había sentido tan valorado como hasta ahora, todo el mundo habla bien de mí, me siento tremendamente orgulloso”.

En cuanto al equipo refirió que ha sido muy bien acogido en el vestuario ya que “ la plantilla es una gran piña, y aparte de los canteranos, tenía confianza con muchos integrantes del primer equipo. Me han acogido de forma increíble, me han dado su apoyo y confianza”.

El hasta ahora ‘5’ del filial, ha referido en cuanto a sus características que “que todo el mundo me define como un futbolista agresivo, bueno en la marca y contundente en el juego aéreo. También estoy capacitado para sacar la pelota jugada. En bastantes partidos he jugado en mediocampo y he dado un buen nivel”.




No hay comentarios: