miércoles, 2 de marzo de 2011

LA FEDERACION JIENENSE DE DOMINÓ CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En la pasada semana se celebro la Asamblea General Ordinaria de la Federación Jiennense de Domino en su nueva sede, sita en la calle Federico del Castillo, 10 bajo de Jaén.

En primer lugar el Presidente, Juan Pedro Peláez, (en la foto) mostró su agradecimiento a todos los colaboradores que intervinieron en la puesta en marcha de la nueva sede, que fue inaugurada el pasado ejercicio.

Entre los diferentes puntos del orden del día el Presidente informó de las actividades celebradas el pasado año 2010 entre ellas:

·         El Campeonato Provincial, que se desarrolló durante 8 meses desde Noviembre 2.009 hasta Junio 2.010.
·         El Campeonato Regional que como anfitriones se celebro en el Hotel Triunfo con la colaboración de diferentes firmas comerciales a las que el Presidente agradeció su inestimable colaboración.
·         Y por ultimo el Campeonato Nacional suspendido por la huelga de controladores, evento que se celebraba en Las Palmas de Gran Canarias.

Tras lo cual informó de los acontecimientos a celebrar en el  año 2011 que serán los siguientes:

  • El Campeonato Provincial por Equipos, que al igual que la pasada temporada se desarrollará durante 8 meses.
  • El Campeonato Provincial por parejas.
  • Los Campeonatos regionales por equipos y parejas a celebrar en Cádiz en Junio y en Almería en septiembre, respectivamente.
  • Los Campeonatos Nacionales en las mismas modalidades por parejas en Murcia en Octubre y por equipos en Barcelona en Diciembre.

Dentro  de la asamblea se aprobó el estado de cuentas del pasado ejercicio, e igualmente se aprobó el presupuesto para el presente, con el agradecimiento a los asistentes tras él ultimo punto del orden del día de ruegos y preguntas.

Se formalizaron propuestas de entrevistas con asociaciones y otros colectivos con el fin de captación de federados y promover el dominó.



No hay comentarios: