martes, 8 de marzo de 2011

LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN SOLICITA AYUDA AL AYUNTAMIENTO PARA SOLUCIONAR ALGUNOS DEFICIENCIAS QUE TIENE EL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

En la reunión que ha mantenido la junta directiva del Real Jaén se acordó remitir al Ayuntamiento una solicitud de ayuda para que colabore en la solución de importantes problemas que se han presentado en las instalaciones del estadio de La Victoria. La carta firmada por el presidente, Rafael Teruel, dice así:
"Sírvase el presente escrito para solicitarle que en la medida de lo posible puedan ayudarnos en la precaria situación en que se encuentra el Estadio Municipal de “La Victoria” donde se celebran los encuentros de fútbol del Real Jaén, C.F. S.A.D.
 En estos momentos la situación es la siguiente:
 -Los alrededores de las instalaciones se encuentran llenas de basura y restos de todo tipo.
 - El césped se está secando y la práctica del futbol es inviable en breve espacio de tiempo
 -La parte sur del estadio presenta graves deficiencias en cuanto a las instalaciones se refieren. Hay socavones producidos por las deficientes construcciones y puede provocar en cualquier momento graves daños incluso personales.
 -Las instalaciones de fontanería y agua presente graves roturas que provocan grandes pérdidas. 
- No tenemos agua en lo aljibes ni para ducharse, aunque también hemos de agradecer al Sr. Eduardo Castro la labor que ha venido desarrollando durante la última semana en el suministro de cubas al estadio.

Nuestra petición se basa en que parte del equipo de mantenimiento urbano y de jardines que posee el Ayuntamiento pueda dedicarse al mantenimiento de las instalaciones y el césped, hasta que iniciemos la próxima temporada y se normalice la situación.
La entidad viene trabajando con Aqualia para el restablecimiento del suministro, pero es de vital importancia su colaboración en este aspecto.
Es por lo que pedimos que realice un esfuerzo a favor de esta entidad y colabore con nosotros en el mantenimiento de unas instalaciones que a la postre son municipales.

Sin otro particular, reciben un cordial saludo.

Firmado: Rafael Teruel Lara
Presidente del Real Jaén, C.F. S.A.D.


No hay comentarios: