martes, 8 de marzo de 2011

CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA DIRECTIVO Y TÉCNICO DEL REAL JAÉN TRAS LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

En una nota oficial los dirigentes del Real Jaén han dado a conocer los acuerdos adoptados en la reunión de ayer y que a continuación relatamos. Este es el contenido del escrito oficial, que firmado por el presidente, Rafael Teruel Lara, ha dado a conocer en su página web.

La Junta Directiva del Real Jaén, C.F. S.A.D. ha tomado la decisión en el día de hoy de reestructurar el organigrama deportivo del que depende esta entidad en todos sus ámbitos.



Desde el 14 de Diciembre de 2011, fecha en la que D. Rafael Teruel Lara tomo posesión de la mayoría de las acciones del Real Jaén, C.F. S.A.D., el Sr. D. José González Rojas, asesor deportivo de este club, sustituyó en la dirección deportiva a D. José Somavilla al cesar éste último por causas técnicas.

A partir de la reunión mantenida ayer entre el Consejo de Administración y el Sr. González, se tomó la decisión que lo mejor para este club es seguir contando con su inestimable ayuda desde la propia Junta Directiva y no a través de la Dirección Deportiva.


El club está negociando en estos momentos con las personas mas adecuadas posibles que pueden trabajar en el proyecto de nuestro Real Jaén, C.F. S.A.D.






El Consejo de Administración del Real Jaén, C.F., S.A.D, ante los continuos comentarios y opiniones vertidas sobre la persona y la labor que está realizando D. José González en este club, quiere expresar lo siguiente:


D. José González cuenta con el total apoyo y respaldo de este Consejo de Administración en la labor que ha venido realizando en el Real Jaén, C.F., S.A.D desde el principio.


D. José González no ha cobrado cantidad alguna por el trabajo que está realizando, ni mucho menos está basando su labor en un hipotético lucro personal para él. Muy al contrario, está asumiendo de su propio bolsillo los gastos producidos por su trabajo.


Este Consejo quiere mostrar su perplejidad y asombro ante las continuas informaciones vertidas en algunos medios de comunicación, carentes de fundamento y que solo buscan perjudicar la imagen de este señor.


El Consejo de Administración del Real Jaén, C.F., S.A.D. quiere hacer un llamamiento tanto a los medios de comunicación como a la afición para que rememos todos juntos en este proyecto que, emprendido por nosotros, sólo busca la salvación económica y la consolidación de nuestro querido club. No sólo se puede sino que se debe criticar y enjuiciar la labor que este Consejo está desarrollando, pero siempre ajustándose a la realidad y no apoyándose en conjeturas sin sentido que no conducen a nada.

Rafael Teruel Lara
presidente del Real Jaén





No hay comentarios: