jueves, 17 de marzo de 2011

ESPAÑA Y CROACIA JUGARÁN EL PARTIDO DE SEMIFINALES DE LA LIGA EUROPEA DE NACIONES EN LINARES


La Real Federación Española de Tenis de Mesa, ha decidido elegir a la ciudad de Linares como sede del partido de semifinales de la Liga Europea de Naciones que enfrentara a las selecciones nacionales masculinas de ESPAÑA y CROACIA, el partido se celebrara el próximo Martes, día 29 de Marzo en el pabellón anexo del parque de deportes de San José.

Javier Cantero, jugador de la Selección Española. e-tenis de mesa.
.
La Federación española ha tomado esta decisión tan importante, debido al gran nivel organizativo, tanto del Club Tenis de Mesa de Linares como del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, y sobre todo por el apoyo incondicional que la selección española ha tenido en nuestra ciudad, donde la selección española de tenis de mesa jamas ha perdido.

 Es la cuarta visita de la selección a nuestra ciudad, en el año 1987 fue el País de Gales el primero que jugo contra España en Linares, y la selección española (en aquella época mixta)  venció por 4-0 a los galeses. Luego ya en el siglo XXI la selección de Portugal fue la siguiente víctima del combinado nacional y de la ciudad de Linares, esta vez se trataba de la selección masculina y España vencio por 3-0 .

Y la ultima y mayor gesta, la que se produjo en este mismo año, donde la selección española, esta vez la femenina ganaba a la potentísima selección de Alemania por 3-0, en un partido épico, brillante y según los entendidos, el mejor partido de tenis de mesa que se ha visto jamas en nuestra ciudad.

 Por tanto la selección española no solo siempre ha ganado en nuestra ciudad, sino que además no ha recibido ni un solo punto en contra, las victorias han sido siempre muy contundentes, por lo que la federación espera que de nuevo Linares vuelva a ser el talismán de nuestra selección y de esa manera alcanzar la final de esta liga europea de naciones.    


No hay comentarios: