lunes, 21 de febrero de 2011

FALLECE EL PADRE DE ANTONIO MORALES, ACTUAL RESPONSABLE DE LAS CATEGORIAS BASE DEL RCD ESPANYOL

Manuel Morales Casado, padre del que fuera presidente de la Unión Atlética Gramanet durante 25 años y actual directivo del RCD Espanyol, responsable del fútbol base del conjunto `periquito', Antonio Morales, ha fallecido en el día de hoy, a los 92 años de edad, en la localidad jienense de Santiago de Calatrava.


El funeral de entierro y misa de 'corpore insepulto', tendrá lugar mañana día 22 a las 11 de la mañana en la iglesia parroquia de Nuestra Señora de La Estrella, de la referida ciudad.


Antonio Morales García, hijo del finado,  es un empresario jaenero afincado en Barcelona donde está desarrollando su labor profesional y tiene unas gran vinculacion con el tema deportivo, si bien en ningún momento ha dejado de estar cerca de nuestra provincia ayudando y colaborando con algunos clubes jienenses.


Desde CONTRERAS DIGITAL nuestro mas sentido pésame a nuestro amigo Antonio, así como a su madre y viuda, hermanos y demás familia, por tan irreparable pérdida.

2 comentarios:

periquito dijo...

ámino, antonio, y mi pésame por esa pérdida importante para ti.

blanco y morao dijo...

Mi más sentido pésame. Eres un buen jaenero y pronto debes de venir a Jaén, para enseñar a hacer las cosas bien en un club.
Te recuerdo cuando el R. Jaen jugaba con la Gramanet los play off de ascenso, y el otro dia te nombraron en la tele, ahora que estas en el Espanyol

Un abrazo.