miércoles, 12 de enero de 2011

MONTIEL NO FIRMARÁ, DE MOMENTO, POR EL REAL JAEN B

El que fuera jugador del Real Jaén y del CD Linares y esta temporada comenzó jugando en el Antequera, equipo del grupo IX de Tercera División, no fichará, al menos de momento, por el Real Jaén, para jugar en el equipo filial. 


Aunque las noticias que nos han llegado de personas cercanas al club confirman que "Montiel se incorporará al Real Jaén B", lo cierto es que esta apreciación no se atiene a la realidad.


Para conocer mas detalles del tema, nos hemos puesto en contacto con el propio jugador, que ahora se encuentra convaleciente de gripe, y ha comentado para CONTRERAS DIGITAL que "no es cierto que vaya a firmar por el Real Jaén. Lo único es que he solicitado a Alberto Lasarte poder entrenar con el equipo filial para ir cogiendo forma, ya que mis pretensiones son las poder fichar por un equipo, al menos de tercera división, ahora que está abierto el mercado de invierno".


Montiel, en un partido de la pasada temporada. DE RUZ
.
Es por ello, que Montiel quería mantenerse en forma, porque espera jugar lo que resta de temporada, dado que ha habido equipos de la provincia que se han interesado por sus servicios, entre ellos el Villacarrillo, al que ha respondido de forma negativa, por la larga distancia que hay, y el Carolinense, ya que Sánchez Amézcua quiere al jugador,


No obstante, Montiel no ha descartado jugar en el conjunto blanco, pero será si "no encuentro un equipo de tercera división, pero para fichar por el Real Jaén habrá que esperar que termine el tiempo de fichajes, y entonces tomaré una decisión".


No hay comentarios: