miércoles, 12 de enero de 2011

 "ANTES MUERTO "

Ya conocemos que el Sr. González no va a trabajar de balde en esta S.A.D. como se nos dijo a poco de comenzar. También se nos ha contado que se va a tratar de sustituir a futbolistas de la actual plantilla por otros a coste cero a fin de reducir gastos a la susodicha S. A. D.
            
Pues con estas dos aclaraciones y no más se puede vaticinar que desde la S.A.D. se va a hacer una utilización ajena que posiblemente pueda beneficiar a terceros  pero lo que es al Real Jaén y a todos aquellos que de tiempo queremos a su equipo futbolero más nos valdría no opinar so pena de más tormentos.
            
Vamos que, desde posiciones que pretenden promocionar incógnitas de peloteros para caso de que cuajen estar presto a poner el cesto o que con una gestión de costes migajeros, se pretenda dar vida artificial a un club para justificar intereses de terceros es algo que no podía esperar ni en el peor de mis sueños.
            
Pero lo que ya representa un 'no va más' es que desde esas posiciones se pretenda acusar al Sr. Campos, Somavilla, Escolar, etc. etc., de ser personas que anteponen sus intereses particulares por reclamar sus derechos cuando deberían mirar con exclusividad al Real Jaén y sus intereses, aunque no se llegue a conocerlos. Más respeto.
            
Que ni aplicando el chascarrillo de “haced lo que yo digo no lo que yo hago” hay por donde coger semejante planteamiento.
            
Lamento que de lo dicho por el Sr. Teruel a pocos días de ello no queden al día de hoy ni la sombra de sus propios planteamientos.
            
Para este viaje no hacían falta alforjas. Prefiero, por más que duela, a un Real Jaén muerto que a esta S.A.D. dando tumbos con su nombre para satisfacer a terceros.

                                                                             
Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAEN

9 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

... cual ave Fénix.

Muy certero, por más que nos duela.

Anónimo dijo...

Mejor sería arrimar todos el hombro en vez de criticar a los que han sacado al Real Jaen de la tumba y estan intentado que vuelva a la vida.

Anónimo dijo...

Criticar, criticar y además criticar.

Anónimo dijo...

Lamento en esta ocasión no compartir su planteamiento tan triste y pesimista.
Su realidad esta muy viciada en esta ocasión, y quizás deberiamos ver como va sanando, si es que sana, el enfermo.
Pero demos una oportunidad, no seamos tan pesimistas, y deje su pragmatismo señor polo. No todo es oro, pero tampoco son defecaciones.

jesús dijo...

sinceramente, ojala me equivoque pero no me gusta nada,nada,nada la manera de actuar del Sr. Gonzalez, pero ni miajita, creo que traer a este Sr. no va a aportar mucho y va a crear un "ambiente" un poco raro en los ambientes futbolisticos nacionales en contra del Real Jaén. Lo del nombramiento de su segundo Sr Galuchi, es de órdago, si señor, de órdago.

Miguel López dijo...

hay que arrimar el hombro¿a quien? a la unidad deportiva del Real Jaen o a la unidad de allegados con intereses particulares o comunes, "ojo" cualquier favor que se haga desde el ayuntamiento lo pagamos todos los ciudadanos nos guste el futbol o no,asi que arrimar el hombro puede ser relativo segun el interer con que se mire.

Anónimo dijo...

menos mal que por fin hay alguien con dos dedos de frente y ve la realidad que tanto intentan ocultar los medios de informacion,sera que tambien este señor se equivoca,tiempo al tiempo y todo saldra segun tiene planteado los nuevos mandamases de este Real Jaen.

Anónimo dijo...

No nos olvidemos que esto es una pura estrategia política del PSOE. Hay que aguantar hasta las elecciones como sea sin que desaparezca el Real Jaén. Por eso han puestos a estos "acolitos sin dinero" para mantener el barco hasta después de las elecciones. Si ganan, pues tendran que enchufar dinero, si pierden (como es lo más probable), la culpa será del PP que no ha hecho nada por salvar al Real Jaén.

Este Ayuntamiento no paga a nadie, no tiene un duro, pero el tranvia hay que abrirlo un mes antes de las elecciones y al Real Jaén hay que tenerlo en la UCI con respiración asistida y en cuidados paliativos hasta despues de las elecciones, y si no, al tiempo.

Tonino dijo...

No suelo coincidir con tus opiniones, pero esta vez he de darte la razón al 100%