domingo, 16 de enero de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: UD MELILLA

Este mediodía día (12 horas), el Real Jaén se enfrenta a la UD Melilla, en el 'Alvarez Claro', en partido correspondiente a la jornada 21 del grupo IV de Segunda B.


El conjunto melillense ha empatado dos partidos en casa:  Caravaca (1-1) y 4-4 con Sevilla At (4-4), y ha perdido tres: S. Roque y Roquetas (0-1) y Ceuta (0-2) ,habiendo ganado los cinco restantes.


Equipo de la UD Melilla que jugó en Jaén en la primera vuelta. C. FRÍAS.
.
Sus goleadores son: Andrés Ramos y Guille Roldán (6); David Vázquez y Chota (3); Carlos Ruiz y Victor Bravo (2) Zamorano y Castells (1). Lleva encajados 18 goles uno más que el Real Jaén.


Está entrenado por Andrés Jesús Garcia Tébar. Recordemos que en el partido de la primera vuelta se lesionó el delantero Honorio, baja prolongada, por lo que fué fichado Coke, (24 años), ex del Granada y procedente del Villajoyosa ,que ha jugado pocos partidos. Ahora en el mercado de invierno ha incorporado al portero Limones, (24 años), que pertenecía al Oviedo. pero que en la primera vuelta ha defendido la porteria del Jumilla. al parecer hoy no podrá jugar porque no se ha podido diligenciar la ficha. 


En Copa del Rey eliminó al Jumilla 0-1(Chota), siendo eliminado pos su "bestia negra" de esta temporada el Ceuta: Melilla 2 (David Vázquez, Andrés Ramos) Ceuta 2,eliminado por penaltys.       


Recordamos que la pasada temporada acabó segundo siendo eliminado en la primera eliminatoria de play-off por Universidad de Las Palmas (1-0) en Canarias, y( 0-3) en Melilla).


En la primera vuelta en partido jugado en el estadio de La Victoria, el resultado fue de empate a cero goles.


OTROS RESULTADOS   


 Temporada 04-05: Melilla 0; Real Jaén 0   


Temporada 05-06: El Melilla jugó en grupo I.


Temporada 06-07: Melilla 2(Alex Fernández y Chota); Real Jaén 1 (Cañadas) 
Temporada 07-08: Melilla 1(Moncho); Real Jaén 2 (Geni-2-).


Temporada  08-09 :Melilla 2 (Andrés Ramos y Acorán); Real Jaén 1 (Alberto Suarez).


Temporada  09-10: Melilla 2 (Chota y Alex Fernández); Real Jaén 1(Mena)  


Serán n bajas para este partido los centrocampistas: Victor Bravo y Enguix por acumulación de tarjetas  El encuentro será arbitrado por el colegiado murciano Diego Sebastiaán López Martinez  



No hay comentarios: