A medida de que se acerca la hora del partido de copa del Rey entre el Fuconsa Jaén FS y El Pozo de Murcia, líder de la División de Honor, la animación sube entre los aficionados al fútbol sala, no sólo de nuestra capital, sino de otras ciudades limítrofes e incluso de provincias como Albacete, Córdoba y Granada que han pedido entradas para presenciar el choque.
Ante el partido que se jugará esta noche (21 horas), en el pabellón de La Salobreja, el técnico jienense, César Núñez, dijo que "el que nos haya tocado El Pozo después de eliminar a Cartagena, es un premio para todos nosotros y para la afición, ya que no vamos a tener muchas oportunidades para enfrentarnos a un equipo de este nivel", por lo que insistió que "es un premio al trabajo que estamos realizando, especialmente ante Cartagena, y aunque será complicado vamos a luchar de principio a fin para lograr la victoria".
De cara a los aficionados debe de ser una fiesta este evento, ya que todo los días no se va a ver a un equipo de la categoría de El Pozo, que en comparaciones con el mundo del fútbol sería como si en un partido oficial llegara a Jaén el Real Madrid o el FC Barcelona, por lo que Núñez ha comentado que "para la afición es un día especial y para nosotros también, ya que jugar contra todo un campeón nos motiva y nos estimula, y trabajaremos para poder enfrentarnos a Inter Movistar, que posiblemente sería nuestro próximo rival".
César Núñez, derecha, en su intervención en la rueda de prensa. MANU
.
Para el entrenador jienense "no podemos dejar de creernos que podemos ganar el partido, porque soy de los que pienso que cuando se juega un encuentro puede pasar de todo", y aunque el equipo murciano llegará con importantes efectivos porque las confianzas se han minimizado "vamos a ver lo que pasa y si mantenemos el tipo en los diez primeros minutos y el marcador no se mueve podemos tener opciones, porque mientras haya posibilidades tenemos que tener ilusión".
Desde el cuadro técnicos del Fuconsa Jaén FS están seguros que los jugadores de El Pozo de Murcia no vendrán confiados, "ya no sólo por el resultado ante Cartagena, sino por el juego que realizamos. Ellos han visto el video del encuentro y nos respetan y para nosotros eso ya es digno de elogio", para afirmar que en cualquier encuentro se puede dar un resultado determinado "pero tenemos que demostrar que el equipo que nos gane tiene que hacerlo sufriendo y trabajando más que nosotros".
César Núñez, derecha, con Navarro, García, Blanca y Ureña. MANU
.
Y, finalmente, lo que César Núñez tiene claro es que "el aliento del público será muy importante para nosotros y con su aliento tendremos una motivación especial, tal y como se demostró frente a Cartagena, en cuyo partido me sorprendió que unos 400 aficionados pudieran armar tanto ruido".
En definitiva, una gran cita, un partido que pasará a la historia del fútbol sala jienense, con la visita, en partido oficial, del líder de la máxima categoría del fútbol sala español. El espectáculo está servido ¿te lo vas a perder?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario