viernes, 26 de noviembre de 2010

JUNTA ACCIONISTAS (II): CARLOS SÁNCHEZ: "ME VOY PORQUE UN GRUPO DE LA AFICIÓN, LOS JUGADORES Y EL CUADRO TÉCNICO DE LA ENTIDAD NO ME QUIEREN", PERO PIDE UN RECONOCIMIENTO DE DEUDA DE 300.000 EUROS

Aunque ya no insinuó durante la Junta General Ordinaria de Accionistas, fue en la rueda informativa cuando Carlos Sánchez dijo con rotundidad que “me marcho de forma irrevocable, puesto que hay un grupo de aficionados que no me quieren y la plantilla y cuerpo técnico tampoco, y aunque reconozco que he fallado muchas veces, es cierto también que he dado muchas alegrías a la afición en los últimos años, más que momentos malos”.

Sentenció Sánchez que “nunca he mentido a nadie, y si lo he hecho ha sido por error y desconocimiento, como fue el decir que iba a entrar todo el mundo a la Asamblea o que le iba a dar las cuentas a los jugadores, hecho que no era posible según me comentó nuestro asesor jurídico”

A lo largo de la introducción antes de dar paso a la ronda de preguntas de los periodistas, que duró más de siete minutos, agradeció el apoyo recibido de “mi esposa y mis dos hijos, de mis colaboradores, de la junta directiva y de mi madre”.
 Carlos Sánchez, (centro), con Becerra (izq) y Teruel (drec). MANU
.
Antes, en la Junta de Accionista desveló que “Juan Miguel Hitos, que está con su familia por Sidney, “ya me ha dicho que no está interesado en acceder a la entidad en la consulta que le he realizado antes de dar otro paso, ya que él es la primera opción según el compromiso adquirido en el anterior traspaso de acciones”.

Sánchez también comentó que el grupo que representa Rafael Teruel tiene el máximo de posibilidades para acceder a la entidad como accionista mayoritario, que con esta opción “jugamos en casa, y no estaría mal que incluso, siguiera como presidente, Juan Manuel Becerra, que desde que asumió este cargo no ha cobrado nada”.

Junto al grupo de Rafael Teruel, hay un grupo andaluz con el que ya ha habido anteriores contactos “y me da también mucha confianza”, estando en tercer y último lugar el capitaneado por Gil Vázquez, que “si no viene nadie me ha dicho que está dispuesto a hacerse con mis acciones, porque quiere volver para hacer un Real Jaén grande y no cometer los errores de su anterior etapa”.


En cuanto a su fututo, dijo que “no quiero comercializar con el club y sólo pido lo que me pidieron a mí, puesto que yo me comí el ‘marrón’ y asumí la deuda de las acciones y los compromisos que tenía el club, por lo que ahora pido un reconocimiento de deuda, en este caso de 300.000 euros (60.000 más de los que se detallan en la auditoria hasta junio de 2.009), para posibles reclamaciones que a mi me hagan o nos olvidamos de esa cuenta, se la cedo al club y este se hace responsable de las posibles reclamaciones que me hagan a mi, por vía civil, porque de lo penal respondo yo”.

Sánchez, que dijo que estaba “enfermo”,  no se siente engañado, “si no mal informado al inicio por los asuntos que tuve que asumir. –donde eran 30 eran 300, donde era un empleo, eran diez, donde diez juicios había cien... nadie me puso una pistola en la cabeza, sino que me lo vendieron con la intención de donármelo, no he iba a costar un duro,  y tomé esa decisión errónea de la que no me arrepiento, porque creo que no he fracasado, pero lo que sí es cierto que no lo volvería a hacer

Sequiremos informando...

No hay comentarios: