domingo, 10 de octubre de 2010

'OLI' : "EL REAL JAEN ME HA GUSTADO MUCHO EN EL PRIMER TIEMPO"

El técnico verdiblanco, al término del choque que su equipo, el Betis B, ha disputado contra el Real Jaén, comentó que “estamos realizando una temporada fantástica con un equipo muy honrado en el que todos tienen sus oportunidades de jugar a pesar de las bajas que continuamente tenemos por acudir muchos de nuestros jugadores a formar parte del primer equipo”.

El entrenador asturiano afirmó que "está satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, que se encuentran muy motivados al saber que nuestro primer entrenador Pepe Mel, puede contar con ellos en cualquier momento".



También apuntó el técnico bético que “la primera parte de mi equipo no me ha gustado a pesar de llegar al descanso con un claro 2-0, que era demasiado para lo que mi equipo había realizado, pero hemos estado muy atentos y hemos aprovechado nuestras ocasiones”, significando, no obstante, que “a mi en el primer tiempo el Real Jaén me ha gustado mucho”.

No hay comentarios: