lunes, 11 de octubre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“CON UN PAR”


Así han vuelto los nuestros de la capital autonómica a esta del Santo Reino y, según nos asegura el Sr. Campos, con la sota; el caballo y el rey de la baraja del Sr. Heraclio Fournier metidos en la talega. Vaya tela.


Y el domingo, en sesión mañanera, habrá que bajar al estadio de La Victoria a ver que se cuenta esta gente para así terminar la Feria. Paciencia.


Nos dicen que la matiné es para no coincidir con los cuernos de La Alameda pero a mi eso no me cuela. Yo creo que eso es para ir haciendo boca en los osados que tengan previsto asistir a la próxima aparición de la Sociedad Anónima Deportiva. Esta vez en asamblea.


Habrá que tener un par para poder asistir a la cita en el estadio de La Victoria el próximo 26 de Noviembre (un Viernes) a las nueve y media de la mañana, puesto que no bastará con ser adicto al madrugar sino que habrá que estar también en el paro ya que al ser un día laboral a ver que guapo se escaquea.


Ya puestos podrían adelantar la cita al martes 19 de octubre y acortar este esperpento amén de que a lo mejor podrían lograr más quórum con todos aquellos rezagados a los que tanto les cuesta acostarse y tener que dejar la Feria. Todavía están a tiempo. Es tan sólo una idea.


Lo dicho. Con un par que si no no habrá manera.




Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAÉN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene más razón que un santo señor polo, desde luego a la junta la mayoría de mortales no podrán ir o por lo menos los que gracías a dios seguimos trabajando.
sobre el partido del domingo, ponerloa las 12 es de locos, incluimos a algún jugador que puede parar los balones dobles o algún delantero que visitó su tierra el domingo y puede marcar doble pero en la misma acción
por cierto ¿hasta cuando tenemos que soportar a campos y sus excusas?, y si no le gusta la situación ya sabe DIMISIÓN lo poco que cobre es por entrenar no para quejarse y tirar balones fuera, porque donde estaban miki roqué, el sub 21 del penalty, más lesionados, sancionados del betis b,...; ahhhhhhhh que tenían también un huevo de bajas

Miguel López dijo...

si hubieran querido hacer las cosas bien,esperarían los seis meses legales del cierre del curso 2009-2010 para auditar y dar a conocer las cuentas lo mas justas posibles.Incluso me decía un entendido en números que el Real Jaen podría desaparecer en Diciembre