lunes, 11 de octubre de 2010

ADRI: "HE VISTO CUMPLIDO EL SUEÑO QUE TENIA DE DEBUTAR CON EL PRIMER EQUIPO DEL REAL JAÉN"

El capitán del Real Jaén B, Adri, vio cumplido ayer su sueño de debutar con el primer equipo del conjunto de nuestra capital.

El joven valor de la cantera blanca, ha intervenido en el programa deportivo de COPE JAÉN, y ha dicho que "estoy feliz pero al mismo tiempo triste, ya que por un lado he logrado la ilusión que tenía de jugar en el primer equipo del Real Jaén, y por otro la derrota que sufrimos ante el Betis B".
Adri (11), canterano jienense en un partido con el filial blanco. MANU
.
Adri, que está realizando una buena temporada, sintió sensaciones especiales, cuando José Miguel Campos, (minuto 80 de partido), decidió que saliera al terreno de juego de un campo mundialista como es el 'Ruiz de Lopera'. "El mister me dijo que hicera las cosas como yo sabía y que no estuviera nervioso, pero esos instantes hasta que salí al campo se me hicieron muy largos, pero luego me sentí  muy bien en el campo".

El jugador blanco tendrá que entrenarse de nuevo esta tarde con el filial, ya que mañana (12 horas), en el campo 'Sebastián Barajas', el equipo de Alberto Lasarte tendrá que jugar un partido de liga andaluza ante el Lauro CF, "ya que yo tengo las ideas muy claras de donde tengo que estár, pero lucharé con ilusión para que José Miguel Campos vuelva a contar conmigo en el primer equipo".

No hay comentarios: