viernes, 15 de octubre de 2010

LA EMPRESA AUTOBUSES MONTIJANO SEGUIRÁ PRESTANDO SERVICIO AL REAL JAÉN, PERO UN AUTOCAR PARA EQUIPOS BASE LO PAGARÁN LOS PADRES DE LOS JUGADORES

Lo venimos anunciando y por muy poco los equipos jienenses se quedan sin viajar, al menos con la empresa Montijano, en el presente fin de semana.

Ayer hablamos con Juan Montijano y estaba dispuesto a retirar sus servicios al club por la importante deuda,-casi 200.000 euros- que tiene pendiente de pago.
Un autobús de Montijano en uno de los desplazamientos del play off. MANU
.
No obstante, la sensibilidad y el cariño que tiene Juan Montijano al Real Jaén, han hecho que siga aportando sus prestaciones a la entidad. Juan Montijano que mas que el jefe de la empresa parece un cobrador de la misma, ha vuelto esta mañana a las oscuras instalaciones del estadio de La Victoria, donde ha hablado con el máximo accionista, para exponerle de nuevo su situación y la decisión de no seguir aportando autobuses.

De nuevo, una vez más, Montijano ha decidido, ya que dada la situación por la que pasa la entidad no ha querido 'hacer más sangre', y ha accedido a poner dos autobueses para que viajen el Real Jaén B a Torremolinos, y el equipo juvenil de División de Honor a Adra.

Sin embargo, no ha accecido a los deseos del club de poner un autocar mas para que viajen los equipos infantil A y Cadete, que deben desplazarse a Fuengirola. El coste de este viaje corre a cargo de los padres de los jugadores que han tenido que actuar como 'corta fuegos', para que el equipo en el que juegan sus hijos acudan a disputar el partido que les corresponde.

Juan Montijano, izquierda, con la familia Sánchez Vallejo, en las gradas del 'Mini Estadi'. MANU
.

Así las cosas, habrá que esperar, con esta situación, a lo que puede suceder la semana próxima. Autocares Montijano está en franca retirada si no cobra, si no todo, gran parte de la deuda que, repito, se eleva a casi 200.000 euros.

Recordemos que, además de los autocares que se necesitan para que viajen los equipos jienenses, se adeudan, al menos, los 22 autobuses con los que los aficionados blancos, viajaron a Barcelona, en el último partido de play off de la pasada temporada. 

Y, aunque se dijo que sería el Ayuntamiento, la Diputación o ciertas empresas las que se harían cargo del importe, lo cierto es que Montijano, no quiere saber de historias, y le pide el dinero, al que le solicitó los servicios, que no fue otro que Carlos Sánchez López.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues estos politicos fanfarrones, la alcaldesa, el de Obras Publicas etc etc que tanto decian que iban a subvencionar los viajes que paguen y que se dejen de tantas copas en la feria gorroneando en todas las casetas.