jueves, 28 de octubre de 2010

FERNANDO: "VAMOS A UNIR TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA SACAR LA SITUACIÓN DEPORTIVA ADELANTE"

Los componentes de la plantilla del Real Jaén se han conjurado para unir todas sus fuerzas con la idea de sacar adelante la situación deportiva por la que pasa el equipo, que esa es su responsabilidad, mientras que otros deben de conseguir reconducir el aspecto económico, que también está de ‘capa caída’.

Fernando, entre dos jugadores del Almería B, lucha por la posesión de la pelota. CARDI FRÍAS.
.
El delantero sevillano del Real Jaén, Fernando, intervino en el programa deportivo de COPE JAÉN para comentar que “lo estamos pasando mal y esta situación tiene que cambiar, ya que el equipo no se merece estar en la zona que se encuentra en la tabla”.


Y el cambio debe ser radical y se tiene que producir de manera inmediata, ya que “como entres en la dinámica de perder y no salir de los puestos de cola, al final se complican las cosas y lo podemos pasar mal”.


El sevillano afirmó también que “hasta ahora estamos teniendo mala suerte, y aunque esta no sea sólo el motivo de nuestra situación, lo cierto es que generamos ocasiones, no las materializamos y, a poco que hace el rival, un fallo individual nuestro, hace que se lleven los puntos en juego”.


Es por ello que Fernando ha dicho “vamos a unir todas nuestras fuerzas porque si somos capaces de salir adelante en el tema deportivo, el económico también cambiará ya que nuestros aficionados acudirán en un mayor número al estadio”.

Por tanto para el choque del domingo ante el San Roque, un rival complicado, el ariete blanco dijo que “pido a nuestros seguidores que acudan al campo porque necesitamos su ayuda y su apoyo para derrotar a un conjunto que nos va a poner las cosas muy complicadas”.

No hay comentarios: