jueves, 28 de octubre de 2010

JAVIER MADERA, MEDALLA DE ORO EN EL INTERNACIONAL DE JUDO CELEBRADO EN LISBOA

El judoca jiennese del C. Athenas, Francisco Javier Madera Milla ha conseguido la medalla de oro en la Copa Internacional de Judo Kobavashi celebrada recientemente en Lisboa.
Javier Madera, de azul, tiene su puestas sus ilusiones en Londres 2012.
.
Madera participó como miembro de la selección andaluza, compitiendo en el peso de menos de 81 kgs, imponiéndose a 40 participantes provenientes de diferentes países. Esta ha sido la primera competición que Francisco Javier Madera realiza esta temporada tras las concentraciones en las que ha participado durante el verano.


Tras este torneo en Lisboa, Madera viajará hoy jueves a Boras (Suecia) para participar durante el fin de semana en el Open Internacional de Suecia, Torneo Internacional de categoría "B" puntuable para acceder al circuito clasificatorio de los juegos Olímpicos de Londres 2012.




Trofeo Internacional de Cáceres


Por otra parte, otros cuatro judocas jienenses del CD Athenas (Alejandro Jiménez, Sergio Colmenero, Daniel Serrano y Álvaro Cantero),  han conseguido proclamarse subcampeones en el Trofeo Internacional de Cáceres por equipos mixto celebrado en la Ciudad Deportiva de Cáceres.
Selección Andaluza de judo júnior.
.

Los jienenses compitieron con la selección andaluza junior, habiendo sido superados por la selección española, y quedando en tercer lugar la selección del País Vasco.


Tras la competición, los cuatro judocas jienenses tomaron parte en la concentración premundial junior que también se celebró en tierras extremeñas.


No hay comentarios: