sábado, 25 de septiembre de 2010

EL FUCONSA JAEN FS MECESITA ESTA TARDE EL APOYO DE SUS AFICIONADOS PARA GANAR AL INVICTO ALBACETE FS

Esta tarde (17:30 horas), el Fuconsa Jaén FS recibe la visita del Albacete FS.


El equipo manchego llega a La Salobreja invicto después de tres partidos jugados, mientras que los jienenses todavía no han sumando ni un solo punto en los dos encuentros disputados, ya que en la primera jornada descansaron.


Quique da instrucciones a sus jugadores en el partido contra Antequera. CANAL SUR 2
.
Sobre este encuentro Quique García, técnico jaenero, ha dicho que "el Albacete FS es un equipo experimentado en la categoría, que ahora ha incorporado a sus filas un importante número de jugadores jóvenes que tienen mucha calidad e ilusión por hacer las cosas bien”, ratificando que “los hombres de Domingo Cuartero tienen las ideas muy claras tanto en ataque como en defensa, con un juego muy vertical”, destacando, además, “la presencia del jienense Ordóñez en la portería, un meta con mucha experiencia que lleva varias temporadas en el equipo que hoy nos visita”.


Para Quique este es un partido “clave y una gran prueba ya que necesitamos los tres puntos, puesto que hasta ahora el buen trabajo que estamos desarrollando no se refleja en la clasificación”. Tras las dos derrotas sufridas ante dos equipos ‘gallitos’, el equipo jaenero no puede dar más opciones a sus rivales, y en La Salobreja, con el apoyo de sus aficionados, los tres puntos se deben de quedar en casa, si bien para el entrenador jienense “tenemos que mejorar algunos aspectos tanto defensivos como ofensivos, disminuyendo el número de errores y tener las ideas claras para culminar las jugadas, todo ello dentro de un contexto individual y colectivo”.

Asimismo, dijo que “mis jugadores están muy ilusionados y comprometidos con el proyecto, pero para sacarlo adelante tenemos que ser fuertes en casa y que nuestra cancha sea ‘temida’ por los rivales que nos visiten”. Para sacar adelante el choque de esta tarde, “tenemos que ser muy pacientes en ataque, -dijo- y disciplinados en defensa, marcando nuestro ritmo de juego para que podamos dominar bien las diferentes situaciones que se den a lo largo del partido”.


Todos los integrantes del equipo del Fuconsa Jaén FS, esperan que esta tarde el pabellón jienense registre una buena entrada, “ya que el apoyo de nuestros aficionados será vital para que podamos lograr la victoria ante un buen equipo como es el Albacete FS”, sentenció Quique García.


Con las bajas de Yiyi y Víctor Martos (lesionados), la lista de convocados está formada por: Sergio, Berja, Miguelín, Joseliyo, Lucas, Bobas, Ureña, Paco Gómez,“Tortu”, Suzuki, José López y Cobo.

El partido será arbitrado por Casado Mocha y Viedma Martín (Castilla y León)

No hay comentarios: