sábado, 25 de septiembre de 2010

CD JAÉN CLIMA Y CMH LINARES FS EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA EN PRIMERA A

El CD Jaén Clima se desplaza a tierras malagueñas, donde esta tarde (18 horas), jugará contra el Racing Jamones Alameda, en el segundo partido de Liga Nacional A de Fútbol Sala. Los de Ángel Aguilera viajan ilusionados en poder sumar otros tres puntos más, después del triunfo ante el Aquasierra, uno de los ‘gallitos’ del grupo.

Ante ese triunfo, Aguilera ha dicho que “nos ha dado una gran inyección de moral pues el Aquasierra es un equipo importante”, afirmando que “a pesar de los ocho goles que encajamos, nuestro trabajo en defensa fue bueno”.


Ángel Aguilera en el banquilla del CD Jaén Clima. DE RUZ
.

Sobre el Racing Alameda comentó que “nos enfrentamos a un equipo que basa su sistema defensivo en transiciones muy rápidas, por lo que si no estamos concentrados y atentos nos pueden hacer mucho daño”, comentando, además que “tenemos que ser pacientes en nuestras acciones, tocar bien el balón y buscar la posesión con las cualidades que tienen nuestros jugadores para luego hacer daño en la portería contraria, puesto que cuando no tenemos la pelota sufrimos mucho”.


Para viajar a tierras malagueñas, Aguilera ha elegido a los siguientes hombres: Javi Polo, Churrero, Willy, Ernesto, Emilio, Bocata, Alberto, Cantero, Pablo, Manuel y Relojero.


CMH LINARES


Tras su primer triunfo ante el Ejido en tierras almerienses, el CMH Linares debuta en casa ante el Granada Rober, en el partido que se celebrará en el Pabellón ‘Julián Jiménez’, a partir de las 17:15 horas.


Para el entrenador linarense, Juan Criado, el partido se presenta muy interesante ya que “queremos dar continuidad al trabajo que realizamos en El Ejido, pero sobre todo al resultado”, si bien aclaró que “vamos a tener numerosas bajas, entre ellas la de Cascarillas, lesionado en un pie, y la de Almansa, por asuntos personales”.

No obstante, el Criado está convencido de que “los que jueguen se van a dejar la piel en la cancha, máxime cuando queremos dedicar el esfuerzo de este partido a nuestro jugador Cascarillas, ya que queremos desearle que se recupere pronto, por la gran implicación que tiene en el equipo”


No hay comentarios: