sábado, 21 de agosto de 2010

PARTIDO AMISTOSO ENTRE EL REAL JAÉN Y EL REAL MADRID-CASTILLA, EN ANDÚJAR

En el campo municipal de Andújar se está disputando el partido amistoso organizado por la Peña Iliturgitano del Real Madrid con motivo de la celebración de sus XXV Aniversario. Se enfrentan el Real Jaén y el Real Madrid-Castilla.

Antes de comenzar el choque, los capitanes de ambos equipos y el trío arbitral han recibido de los organizadores unas placas conmemorativas.

De principio el entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos, ha puesto en escena a los siguientes jugadores:

Tejera, en la puerta; Juanjo, Fabios, Rojas y Zurdo, en la defensa; Gascón  como pivote; Antonio Martos, por la derecha, Zarandona en el centro y Diego Segura por la izquierda, en el centro del campo; Añete actúa de mediapunta y como hombre más adelantado está Fernando.

Cuando se juega el minuto 15 de partido, el Real Jaén está ganando por 1-0, tanto conseguido por Diego Segura de penalti, con el que fue castigado el equipo madridista por falta a Fernando dentro del área.

En el calentamiento ha resultado lesionado Valdés que ha tenido que ser sustituido por Antonio Martos en el once titular.

En el primer cuarto de hora, el juego es alterno y, de momento, las defensas están siendo superiores a las delanteraS.

A partir del minuto 20, el dominio es del equipo madridista y los jugadores de Alejandro Menéndez, tienen el control de la pelota.

Fruto de ese domininio el filial madridista ha marcado el tanto del empate (1-1), mediante un tiro cruzado de Cristian López, tras una indecisión de los defensores jaeneros.

Cuando se juega el minuto 33 sigue el dominio del Real Madrid-Castilla y el juego se desarrolla practicamente en el terreno jienense.

No obstante, el equipo de José Miguel Campos está intentando contrarrestar el dominio madrileño y lo ha logrado en los últimos compases del primer tiempo. Antonio Martos ha tenido una gran oportunidad pero su disparo en vaselina se ha estrellado en el poste derecho del marco madrileño.

Se ha llegado al descanso con el resultado de empate a un tanto.

Al inicio de la segunda mitad, Campos ha realizado dos cambios: Espín ha salido en lugar de Fabios e Iván ha sustituido a Añete.

En los primeros veinte minutos el Real Jaén ha recuperado algo de terreno y ya no es tan claro el dominio del Real Madrid-Castilla. En el minuto 21, el técnico jienense ha vuelto a hacer un doble cambio: Galera ha salido por Rojas e Iván ha reemplazado a Añete.

En el minuto 23, el Real Jaén se adelanta en el marcador (1-2) por mediación de Diego Segura, también al lanzar un penalti que le han hecho  a Iván.

El juego del equipo jinense ha mejorado y está superando al Real Madrid-Castilla en bastantes acciones. El Real Jaén está causando mejor impresión que en la primera mitad.

Durante estos minutos Campos ha realizado los siguientes cambios, Ángel Martínez, que ha debutado, Fran Machado y Adri han salido por Diego Segura, Antonio Martos y Zurdo.

Posteriormente han saltado al campo,  Carniner, Carlos y Ángel en lugar de Zarandona, Juanjo y Fernando.

En el minuto 40 del segundo tiempo el resultado es de 1-2 favorable al Real Jaén.

En los últimos minutos del partido el equipo jienense sigue ofreciendo buena imagen.

Ha terminado el partido con el resultado de 1-2 favorable al Real Jaén.

El partido ha estado dirigido por el colegiado jienense, José Luis Munuera Montoro, que al final de la pasada temporada ha ascendido a Segunda B.

1 comentario:

Jose L. Chaves dijo...

Parece que el Real Jaén ha conformado un buen equipo...