sábado, 21 de agosto de 2010

EL REAL JAEN GANA AL REAL MADRID-CASTILLA (1-2), CON GOLES DE DIEGO SEGURA

El Real Jaén ha vencido al Real Madrid-Castilla (1-2), en el encuentro amistoso que esta noche se ha celebrado en el Municipal de Andújar, con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Peña Iliturgitana del Real Madrid.

Los dos goles del Real Jaén los ha conseguido Diego Segura, ambos de penalti. El equipo madrileño empató el choque en el minuto 28,por mediación de Cristian López, de tiro pegado al poste,  tras un fallo defensivo jienense. 

Diego Segura, que hoy ha anotado dos goles, en el partido frente al Alcorcón. PASTOR
.
En la primera mitad el conjunto meregue ha sido superior, pero en la segunda los de José Miguel Campos han reaccionado y han superado a los pupilos de Alejandro Menéndez, que han visto rota su racha de resultados positivos en la pretemporada, que con este encuentro ha terminado para ambos equipos.

La nota negativa ha sido la lesión de Valdés en el calentamiento por lo que su puesto en el once inicial lo ocupó Antonio Martos. Esperamos que la lesión, parece que no actuado mas por precaución que por otra cosa,  y Campos pueda contar con sus servicios en el primer partido de liga el próximo fin de semana.

Dirigió el partido el colegiado jienense, José Luis Munuera Montero, nuevo árbitro de Segunda División B.

En la anterior información, en la que hemos seguido el partido en directo, con comentarios que nos ha ofrecido nuestro amigo Óscar, damos a conocer el once inicial jienense y los cambios que se han producido a lo largo del partido.

No hay comentarios: