domingo, 29 de agosto de 2010

FUCONSA JAEN FS Y UMA ANTEQUERA EMPATAN A DOS AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO DE LA FINAL DE LA COPA DE ANDALUCIA

El Fuconsa Jaén FS y el UMA Antequera empatan a dos goles al final del primer tiempo de la final de la III Copa de Andalucía de Fútbol Sala que se está disputando en la ciudad malagueña.
Bobas recibe la felicitación de sus compañeros por el gol conseguido. Canal Sur
.
Los jienenses se adelantaron en el marcador por mediación de Bobas (minuto 8), pero lo malacitanos le dieron la vuelta al marcador con tantos de Flores (min. 11) y Álex (min. 15). En el último minuto de esta primera mitad, Paco Gómez, al recoger un rechace del poste tras un tiro de Luky, establecía el empate en el luminoso.

El partido está resultado entretenido, con acciones atacantes por parte de unos y de otros. Flores y José López han estrellado sus disparos en el poste. Ureña, del Fuconsa Jaén, ha sido expulsado en el último minuto al ver su segunda tarjeta amarilla.

Cabe destacar en estos primeros veinte minutos, la buena actuación del meta jaenero Sergio que ha realizado grandes intervenciones. Asimismo hemos de apuntar que el equipo de Quique García, ha lanzado fuera tres doble penalti. Miguelín lo hizo en dos ocasiones y la otro fue de Paco Gómez.

El partido está siendo televisado por Canal Sur 2 TV.


Seguiremos informando...

No hay comentarios: