domingo, 29 de agosto de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CÁDIZ CF

El rival del Real Jaén, en la primera jornada de liga, el Cádiz CF, se ha reforzado con jugadores con experiencia que pueden ser muy interesantes para su andadura en 2ª B.



Vidakovic, izquierda, como entrenador del Écija, en la Victoria.C. FRIAS


En esas incorporaciones cabe destacar el portero Álvaro Campos (23 años), procedente del Murcia B; los defensas: el central Baquero (29 años), ex del Recre, Rayo Vallecano y procedente del Pontevedra; Diego Reyes,(31 años) ,ex del Córdoba y procedente del Castellón; los centrocampistas: Álvaro Jurado, (29 años) de la cantera del Sevilla y procedente del Salamanca; el carrilero izquierdo catalán Aarón Bueno, (27 años), procedente del Ceuta; el congoleño Moke (22 años) ,ex del Puertollano y procedente del Ecija; el veteranísimo goleador madrileño Pachón, (33 años) ,ex del Valladolid, Getafe y Rayo. Ayer firmó al central José Serrano,( 29 años), formado en la cantera del Sevilla, ex del Xerez, Levante y procedente del Rayo Vallecano.


Recordamos que cuenta con el ex del Linares y fino media punta Carlos Caballero, así como el central nacido en Jaén y formado en la cantera malaguista Alvaro Silva, (26 años). Esta semana ha causado baja en el conjunto amarillo, el ex jienense, Joseba Arriaga, que ha fichado por el Ceuta.


Alineación del Cádiz que jugó el miércoles en Parla. CANAL CADISTA.
.

Su entrenador es el serbio, ex jugador del Betis y ex entrenador del Écija, Hristo Vidakovic, (41 años). El Cádiz esta ha superado la primera eliminatoria de Copa venciendo en Parla 1-5 con tres goles de Velasco y uno de Enrique y otro de Dieguito.


En el trofeo ‘Carranza’, en semifinal fue eliminado en los lanzamientos desde el punto de penalti por el At.Madrid tras haber empatado a un tanto en el tiempo reglamentario. El autor del gol amarillo fue Aarón Bueno de penalti. En el partido para el tercer y cuarto puesto fue derrotado por el Sevilla por 3-2, siendo los autores de los goles Carlos Caballero y Aarón Bueno, este de penalti.


El partido será dirigido por el colegiado malagueño Rafael Ismael Pino Blanco y dará comienzo a las 19 horas.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.


No hay comentarios: