lunes, 23 de agosto de 2010

EL REAL JAEN INICIARÁ LA TEMPORADA 2010-11 ANTE EL CÁDIZ, EN CARRANZA, EL DOMINGO A LAS 19 HORAS

El partido que el Real Jaén tiene que jugar en Carranza, ante el Cádiz CF, para iniciar la competición oficial de la temporada 2.010-11, ya tiene horario.

Castellanos y Espín en el choque jugado en Carranza la campaña pasada.
.
Según ha comunicado el conjunto cadista en su página oficial será el domingo día 29 de agosto a las 19 horas.

El Cádiz llegará a este partido después de haber jugado en Parla, el próximo miércoles, el partido de Copa del Rey, mientras que el Real Jaén comenzará de forma oficial la temporada ya que ha quedado exento de la primera eliminatoria del torneo del K.O.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos no quieren que vaya gente de Jaen, si no lo habrian puesto en Sabado. ¿Sabe alguien si lo televista Onda Jaen, o como antiguamente por Radio?

Joaquin Pérez dijo...

Hay que ver que pena la pagina oficial del Real Jaén. Son las 12 de la noche y no han dicho nada. A lo mejor lo dicen mañana, porque si un partido que el equipo ha jugado el sabado han puesto hoy la reseña. Para que darse prisa. Que más dá.
Es una pena, pero es así. El Cadiz ya lo ha puesto hace bastantes horas, pero en el Real Jaén no se han enterado. A lo mejor lo dirán cuando el Cadiz se lo comunique de forma oficial. Pero de todas formas en la página oficial son más lentos que el 'caballo del malo'