lunes, 23 de agosto de 2010

EL CD JAEN CLIMA FS TIENE DIFICULTADES PARA PARTICIPAR EN PRIMERA NACIONAL, TRAS LA NEGATIVA DEL REAL JAÉN DE PATROCINARLO

Mucho se ha venido hablando en las últimas semanas del futuro del CD Jaén Clima y desu participación en Primera Nacional A de Fútbol Sala.

No obstante, como en este blog deportivo hemos venido informando, todo estaba supeditado al apoyo, como patrocinador, del Real Jaén CF, hecho algo sorprendente, cuando la entidad que preside Juan Manuel Becerra, tuvo que  lograr 'in extremis' el dinero necesario para evitar el descenso administrativo del equipo, y ahora no dispone de la cantidad suficiente para poder acometer los pagos de 56.000 euros a los ex entrenadores, Terrazas y Cervera, aunque Becerra afirmó hace unos días que no habría problemas para conseguir la referida cifra.

Plantilla del CD Jaén Clima, la pasada temporada.
.

A pesar de ello, el pasado miércoles hubo una reunión entre el máximo accionista del Real Jaén SAD, con el presidente y secretario del CD Jaén Clima, Francisco Rodríguez y Juanjo Fernández, respectivamente.

Tras la toma de contacto, las perspectivas eran favorables pero, según pudo saber CONTRERAS DIGITAL,  ambas partes quedaron para hoy lunes con el fin de aclarar la situación de una manera y otra (favorable o negativa).

Pues bien, la respuesta ya se ha producido. El Real Jaén, en una nota que ha envidado su máximo accionista al CD Jaén Clima FS, ha respondido negativamente al patrocinio de la entidad auriverde, por lo que el equipo de fútbol sala se debate en estos momentos entre su participación o no en la liga Nacional A.

Los dirigentes del CD Jaén Clima, están realizando gestiones con el fin de poder lograr algunos ingresos, pero la situación es complicada, puesto que el presupuesto ronda los 30.000 euros, y aunque cuentan con el apoyo de la emrpresa Jaén Clima, su aportación, menos que la de temporadas anteriores, es insufiente para poder poner el equipo en marcha.

Asi pues, los directivos auriverdes se han dado un plazo de 48 a 72 horas para poder tener la situación más clara, si es que llegan nuevos colaboradores. Si no es así, el equipo no participará en la categoría que le corresponde, la Primera Nacional A, que pasaría entonces a tener sólo 15 equipos, ante la renuncia que se pueda producir, y hay muchas posibilidades de ello, del equipo que preside Francisco Rodríguez.

Seguiremos informando...


No hay comentarios: